Películas de Netflix: Abril 2020
Comparte con tus amigos










Enviar

Con la primavera llegan cinco estrenos nuevos a la cadena líder del streaming. Cinco propuestas bien diferentes entre sí y que pueden contentar a todo tipo de público. Comedia, drama, dibujos animados y acción nos esperan ya mismo en las…

Películas de Netflix: Abril 2020

(‘Tyler Rake’, imagen Netflix)

Coffee & Kareem.
El agente de policía James Coffee disfruta de su reciente relación con Vanessa Manning. Sin embargo, Kareem, el querido hijo de 12 años de Vanessa ,conspira contra esta relación buscando su ruptura. Kareem quiere que el novio de su madre desaparezca del mapa e intenta contratar a unos delincuentes fugitivos para que lo eliminen.

En primer lugar os presentamos esta comedia de acción y muchos tacos que gira en torno a unos inesperados vínculos: los que se terminarán desarrollando entre Coffee y Kareem. El director es Michael Dowse, realizador que el año pasado estrenó otra comedia de acción: ‘Stuber Express’. El guión es obra de Shane Mack que debuta escribiendo el libreto de un largometraje. Por su parte, la tripleta protagonista la forman Ed Helms (Coffee), Taraji P. Henson (Vanessa) y Terrence Little Gardenhigh (Kareem). El resto del reparto se completa con los nombres de Betty Gilpin, RonReaco Lee, Andrew Bachelor y David Alan Grier. La película se estrena el 3 de abril.

Tráiler de Coffee & Kareem


Tigertail.

Un joven operario taiwanés de espíritu libre pero sin apenas recursos toma una difícil decisión: abandonar su país natal, y a la mujer que ama, para buscar una oportunidad mejor en Estados Unidos. Sin embargo, los años de trabajo monótono, y un matrimonio concertado desprovisto de todo amor, acaban por convertirlo en una mera sombra de lo que fue.

‘Tigertail’ se vende como un conmovedor drama multigeneracional escrito y dirigido por el ganador del Emmy Alan Yang. La trama del film abarca varios continentes y décadas. Así pues, a lo largo del metraje pasaremos desde el Taiwán de los años 50 hasta la actual Nueva York. El elenco está formado por Hong-Chi Lee, Tzi Ma, Christine Ko, Joan Chen, Yo-Hsing Fang, Kuei-Mei Yang, Kunjue Li y Fiona Fu. El lanzamiento va para el 10 de abril.

Tráiler de Tigertail


Sergio.

Sergio Vieira de Mello ha desempeñado gran parte de su carrera profesional en las Naciones Unidas y trabajando en las regiones más inestables del mundo. Cuando está a punto dejar todo eso atrás por una vida más sencilla al lado de Carolina, acepta un último encargo en Bagdad, ciudad que ha vuelto a sumirse en el caos tras la invasión de Estados Unidos.

Netflix presenta esta cinta como un ambicioso drama inspirado en una historia real sobre un hombre en una situación límite. Una situación al borde de lo físico y lo emocional. ‘Sergio’ supone el debut en la dirección de una película del documentalista Greg Barker. De hecho, el film es la adaptación del documental homónimo que Barker firmó para la HBO en 2009. La pareja protagonista está formada por Wagner Moura (Sergio) y la estrella femenina del momento, Ana de Armas (Carolina). El estreno está previsto para el 17 de abril.

Tráiler de Sergio


Los hermanos Willoughby.

Cuando los egoístas señores Willoughby abandonan a sus cuatro hijos, estos tienen que adaptar sus valores. Unos valores chapados a la antigua al mundo actual para crear una familia moderna.

Kris Pearn, codirector de Lluvia de albóndigas 2 (2013), nos presenta su segundo trabajo animado. En esta ocasión nos entrega una película realizada por ordenador que destaca por su estilizada animación. La cinta ha sido realizada gracias al estudio BRON Animation de Vancouver y está basada en el libro de Lois Lowry, ganadora del premio Newbery. El reparto original de voces incluye a Ricky Gervais, Maya Rudolph, Will Forte, Martin Short, Alessia Cara y Jane Krakowski. Conoceremos a los Willoughby el próximo 22 de abril.

Tráiler de Los hermanos Willoughby


Tyler Rake.

Tyler Rake es un intrépido mercenario sin nada que perder que recibe un encargo muy peligroso: deberá rescatar al hijo secuestrado de un capo de la mafia en prisión.

Finalmente tenemos esta nueva producción de acción amparada por Netflix y conocida en USA bajo el título de ‘Extraction’. La trama se desarrolla en un turbio mundo de traficantes de armas y narcos. Ese es el ambiente en el que deberá moverse Chris Hemsworth para salvar al chico del encargo. La cinta se promociona como un thriller de alto voltaje repleto de acción. El director es Sam Hargrave, otro “stunt” que está ante su ópera prima. Le apadrinan en el asunto Anthony y Joe Russo que ejercen como productores y guionistas. ‘Tyler Rake’ se lanza el 24 de abril.

Tráiler de Tyler Rake


Otras películas…

Acabamos con una serie de destacados films que llegan todos el día 1. Entre ellos la tercera remesa de los films de Studio Ghibli. Apuntad en vuestra lista de favoritos a: ‘Ready Player One’ (1 de abril), ‘Maria Antonieta’ (1), ‘El castillo ambulante’ (1), ‘Pompoko’ (1), ‘Ponyo en el acantilado’ (1), ‘Mad Max: Salvajes de autopista’ (1), ‘Mad Max 2’ (1) y ‘Big Fish’ (1). Nos leemos y vemos en mayo con nuevos avances. Hasta entonces: “Seguid disfrutando del cine en Cineycine”.

Escucha nuestro podcast