Oscar Isaac en lo nuevo de Ben Stiller
Comparte con tus amigos










Enviar

Oscar Isaac y Ben Stiller unen fuerzas en un nuevo proyecto. En el siguiente artículo os contamos lo que se sabe de ‘London’, un thriller criminal en el que ambos empezarán a trabajar próximamente…

Oscar Isaac biografía

Recién acabada su participación en la versión de ‘Dune’ de Denis Villeneuve (actualmente en post-producción) ya tenemos a Oscar Isaac fichando para otra película. En esta ocasión se trata de ‘London’, un thriller que cuenta con el antaño muy famoso Ben Stiller detrás de las cámaras. Recordemos que Stiller ya cuenta con casi 20 créditos como director entre cine y televisión. En este aspecto quizás su obra más completa sea La vida secreta de Walter Mitty (2013).

En el caso de ‘London’, Oscar Isaac desempeñará el rol principal a partir de un guión de Eric Roth, ganador del Oscar en 1995 por el script de ‘Forrest Gump’ (Robert Zemeckis). La cinta está basada en una nueva historia corta del escritor y músico noruego Jo Nesbø. Hace tres años, en 2017, una de sus novelas ya fue adaptada a cines a nivel internacional. Me refiero aEl muñeco de nieve (Tomas Alfredson) protagonizada por Michael Fassbender.

(Oscar Isaac en una imagen de ‘Dune’)

También es importante destacar que tanto Oscar Isaac como Ben Stiller apadrinan el film a través de sus respectivas productoras: Mad Gene Media y Red Hour. Para Jo Nesbø queda un crédito como productor ejecutivo.

Finalmente, también veremos al actor nacido en Guatemala en otras tres películas ya bajo rodaje o terminadas. Me refiero a ‘Big Gold Brick’ de Brian Petsos, ‘The Card Counter’ de Paul Schrader y ‘Armageddon Time’ de James Gray. Por nuestra parte, seguiremos informando de este y otros proyectos. Mientras tanto, no dejéis de seguirnos para conocer más noticias como esta de Oscar Isaac en lo nuevo de Ben Stiller. Ya sabéis que… Cineycine es tu casa de cine.

Fuente: Deadline.

Escucha nuestro podcast