Nuevo tráiler mundial de Mascotas
Comparte con tus amigos










Enviar

En su quinta colaboración para rodar una película de animación, Illumination Entertainment y Universal Pictures presentan ‘Mascotas’, una comedia animada acerca de lo que hacen nuestras mascotas cuando cerramos la puerta de la casa para afrontar nuestra rutina diaria.

‘Mascotas’ (The Secret Life of Pets) es la tercera película producida por Illumination Entertainment. En la dirección tenemos al ya conocido director Chris Renaud (Gru, mi villano favorito’, ‘Lorax’ y ‘Gru 2) y a Yarrow Cheney que debuta en la dirección de un largo con este film. El guión es obra de Ken Daurio, Brian Lynch y Cinco Paul que también han trabajado ya con Chris Renaud en los films citados anteriormente.

En el reparto de voces en VO nos encontramos con estrellas de la comedia como Louis C.K., Eric Stonestreet y Kevin Hart que debutan en el largometraje de animación con esta película. También está coprotagonizada por Ellie Kemper, Lake Bell, Jenny Slate, Bobby Moynihan, Hannibal Buress y Albert Brooks.

El film se estrenará en España el 5 de agosto de 2016 (salvo cambio de fecha) y ya mismo os dejamos con el nuevo tráiler mundial de Mascotas doblado íntegramente al español. Aquí conoceremos a Max, Duque, Chloe y muchos amigos más. ¡Dentro video!

Escucha nuestro podcast