Nuevo póster de Ant-Man
Comparte con tus amigos










Enviar

Hace unas horas salió a la luz el Nuevo póster de ANT-MAN (póster USA e imagen de este artículo), la nueva película de Marvel Studios y Disney que se centrará en el superhéroe conocido como “El Hombre Hormiga”. Esta película de ‘ANT-MAN’ pondrá el punto final a la “Fase 2” de Marvel Studios y ya todo quedará pendiente para la “Fase 3”, fase que comenzará de manera casi inminente el año que viene con el estreno el 6 de mayo de ‘Capitán América: Civil War’.

Así pues, y tras Vengadores: La era de Ultrón ya sólo nos queda este pequeño gran héroe para seguir disfrutando este año de los films superheróicos de la Marvel. Personalmente, tengo muchísima confianza en esta película y creo que va a ser una agradable sorpresa.

La cinta viene dirigida por Peyton Reed con un libreto escrito a cuatro manos por Adam McKay y por el actor y ocasional guionista, Paul Rudd. El reparto lo encabeza el propio Paul Rudd como el héroe de la función (Scott Lang) y le acompañan Michael Douglas como Hank-Pym, Corey Stoll como Darren Cross (alias Chaqueta Amarilla), y las actrices Evangeline Lilly como Hope Van Dyne (probablemente “La Janet Van Dyne/Avispa” de los cómics), Judy Greer, y Hayley Atwell repitiendo su papel de Peggy Carter. Apariciones también para Bobby Cannavale, Jordi Mollà, John Slattery y Michael Peña.
En la película Scott Lang se verá armado con un súper-traje que le permite reducir su tamaño al de un hombre hormiga. Lang deberá abrazar a su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Henry “Hank” Pym para realizar un robo en lo que será una importante y trascendental misión.

Fechas de estreno: 17 de julio para USA y 24 de julio para España. En Cineycine estaremos atentos para cualquier novedad relativa con este pequeño gran superhéroe.

Fuente: IMDb.

Escucha nuestro podcast