Nuevas series de Marvel Studios en Disney+
Comparte con tus amigos










Enviar

El otro día nos acercábamos a las nuevas propuestas cinematográficas de Marvel Studios y Disney. Hoy haremos lo propio con sus nuevas series para su recién creado canal de streaming. Ese canal ya es conocido como Disney+ y con su “activación” se lanzan a desbancar al mismísimo Netflix. Ya mismo repasamos las…

Series de Marvel Studios en Disney+

Las siguientes series fueron presentadas en la Comic-Con de San Diego 2019. Las mismas se centran en personajes que se han visto privados de películas propias. A continuación, repasaremos el futuro televisivo de Loki, Ojo de Halcón, La Visión, El Halcón,…

‘The Falcon and the Winter Soldier’.
Varias caras conocidas regresan para esta serie que abrirá el fuego del MCU en el streaming de Disney+. Por supuesto, tendremos a Anthony Mackie y Sebastian Stan repitiendo sus papeles de Sam Wilson y Bucky Barnes. A su lado estarán Daniel Brühl retornando como Zemo y Emily Van Camp como Sharon Carter.

Fecha de estreno: verano-otoño de 2020.

‘Loki’.
Gracias a los sucesos de Vengadores: Endgame’, el Dios de la mentira vuelve a estar vivo. El mismísimo Tom Hiddleston retoma al personaje con este mensaje para sus fans: “Nuevas historias por contar. Más travesuras por hacer. Más por venir…”. El Loki que nos encontraremos en el show es el malvado que vio frustrados sus planes por Los Vengadores y siendo zurrado por Hulk en última instancia. Ahora tiene nuevos planes villanescos.

Fecha de estreno: primavera de 2021.

‘WandaVision’.
Aquí tenemos la serie dedicada al amor y aventuras de La Bruja Escarlata y La Visión. Ambos volverán a ser interpretados por Elizabeth Olsen y Paul Bettany. La novedad es que al show se incorpora también Teyonah Parris en el rol de Monica Rambeau. ¿La recordáis? Ella es la hija de Maria Rambeau y tanto a ella como a su madre las conocimos en Capitana Marvel’. Eso sí, aquí la veremos ya más crecida de acuerdo a la línea temporal de la serie.

Fecha de estreno: primavera de 2021.

‘What if…?’.
Los lectores más veteranos de los cómics Marvel seguro que recuerdan con cariño los cómics ‘What if?’. Aquellas eran unas grapas que analizaban los grandes eventos Marvel dándoles la vuelta. Por ejemplo: “¿Qué habría pasado si Los Vengadores hubieran perdido la guerra de la evolución?…”. Pues bien, ahora estas curiosas propuestas se convierten en un show de animación. Un show que será presentado, al igual que en los cómics, por El Vigilante con la voz de Jeffrey Wright. Y mucha atención porque aquí prestarán sus voces la mayoría de los artistas que han intervenido en el MCU. ¡Todo un lujo!

Fecha de estreno: verano de 2021.

‘Ojo de Halcón’.
El pobre Clint Barton es uno de los pocos Vengadores que ha estado desde el principio y que no ha tenido película propia. Y no hablamos de un cualquiera. Por ejemplo, en los cómics llegó a ser el líder del grupo en la zona oeste del país. En cualquier caso, todo esto se va a intentar arreglar concediéndole una serie en Disney+. La serie estará interpretada por Jeremy Renner retomando así su papel del MCU.

Fecha de estreno: otoño de 2021.

Por último, un aviso: Todas estas series estarán relacionadas con el MCU y tendrán ramificaciones entre ellas y el propio MCU. Por nuestra parte, seguiremos informando de próximas novedades. Mientras tanto, no dejéis de seguirnos para conocer más noticias como esta de Nuevas series de Marvel Studios en Disney+. Ya sabéis que… Cineycine es tu casa de cine y series.

Escucha nuestro podcast