Nuevas películas para Bruce Willis
Comparte con tus amigos










Enviar

¡Qué tiemble Nicolas Cage! El amigo Bruce Willis va directo a por su trono del directo a video y completamente decidido también a convertirse en “un género en sí mismo”. Willis ya no firma sus proyectos de uno en uno ¡ahora los firma de tres en tres! Ya saben… Estamos en Cineycine y esto es el hogar de los tipos duros: Distrito Apache’.

Bruce Willis filmografía

Hace tiempo mi compañero J. Glez comentó que Nicolas Cage se había convertido en “un género en sí mismo”. Al igual que existe la ciencia-ficción, la comedia, el drama,… también existen las películas de Nic Cage. Cintas en las que da rienda suelta a su histrionismo, sus festivales de muecas y todo tipo de bizarras ocurrencias…

El caso de Bruce Willis ya es igual. Así pues, existe la ciencia-ficción, la comedia, el drama,… y también existen las películas de Bruce Willis. Hablamos de un tipo de cintas que dista mucho de ser cine y en las que Willis, al contrario que Cage, no se fuerza en absoluto y se limita a rodar sus escenas de pie o sentado. Además, en las mismas sale poco o nada, a pesar de que su nombre figure en el póster en grande. Ejemplos de esto último los hay a patadas. Entre ellas puedo citar las películas Reprisal (Brian A. Miller, 2018) y Testigo protegido (Matt Eskandari, 2019).

Y en eso va a seguir el mítico McClane, ya que acaba de firmar un contrato por tres películas con los productores Randall Emmett y George Furla. Hablamos de los tipos con los que Willis ha venido rodando sus últimas y nefastas producciones. Se ve que el antaño carismático intérprete se siente cómodo rodando estas “pelis de baratillo” y en ello va a seguir en los próximos meses. A continuación, ahondamos en lo que nos ofrecerá en esta “triple amenaza fílmica”…

La primera película de esta tripleta se titula ‘Out of Death’ y también está a bordo Jaime King como coprotagonista. Dirigen y guionizan el asunto dos semidesconocidos: Mike Burns y Bill Lawrence. La película se presenta como un thriller en el que una joven presencia un asesinato en un bosque solicitando el auxilio de un guardabosques retirado. La joven será Jaime King y el guardabosques será Bruce Willis.

‘Run of the Hitman’ es el segundo film fruto del acuerdo con Emmett y Furla. Aquí escriben el asunto S. Cyrus Sepher (guionista de ‘Bus 657’) y un tal Billy Jay. En principio, Mike Burns parece que también se apunta a dirigir esta cinta. Al respecto de la trama aquí nos encontraremos a un mercenario dispuesto a detener un corrupto funcionario del gobierno.

Finalmente, la tercera y última película de esta “espectacular trilogía” se conoce con el título de ‘Killing Field’. El guionista es otro “escritor de renombre” conocido como Ross Peacock. Al respecto del argumento todo se desarrollará en una tranquila granja donde una mujer sufrirá el acoso de unos extraños.

Para terminar recordemos que Willis ya tiene en post-producción otras cintas de las que os hemos ido informando por esta sección. Son los casos de Anti-Life (John Suits) y Cosmic Sin (Edward Drake). Además ya ha estrenado ‘Survive the Night’ (Matt Eskandari) en VOD ¡por supuesto! Y, finalmente, está pendiente de acabar ‘Midnight in the Switchgrass’, el debut en la dirección de Randall Emmett que fue interrumpido por la pandemia del Covid-19. En esta cinta le acompañan Megan Fox y Emile Hirsch.

Por descontado que ninguna de las películas citadas en este artículo llegará a cines. Eso podéis ir olvidándolo, no hace falta ser Rappel para pronosticarlo… Y así hemos llegado al final de Tres nuevas películas para Bruce Willis, en esta nueva entrega de nuestras noticias cortas deDistrito Apache’. Nos leemos por aquí en próximos apaches. Hasta entonces, sean duros…

Fuente: Deadline.

Escucha nuestro podcast