Nuevas películas de terror para Fede Alvarez
Comparte con tus amigos










Enviar

¡Criaturas de la noche! En 2013 pegó un puñetazo en la mesa del terror con su remake del clásico ‘Evil Dead’. Posteriormente nos aconsejó “no respirar” y nos trajo de vuelta a la icónica Lisbeth Salander. Estamos en La Zona Muerta y, por favor, “sean bienvenidos a nuestra humilde morada. Entren libremente, por su propia voluntad y dejen parte de la felicidad que traigan”.

Noticias breves de terror y sci-fi. Evil News 2019 (XXI)

Nuevas películas de terror para Fede Alvarez.
Gracias a películas como Posesión infernal (2013) yNo respires (2016), el director uruguayo Fede Alvarez se ha convertido en un referente del terror actual. Tras su paso al thriller en 2018 conMillennium: Lo que no te mata te hace más fuerte’, ahora regresa al cine de género. Y lo hace por partida doble y bajo el paraguas de Legendary Pictures. Por una banda prepara un film de terror llenando de poltergeist la mismísima Casa Blanca. Y, por otra banda, tiene sobre la mesa un reinicio de la míticaLa matanza de Texas (Tobe Hooper, 1973).

Ninguna de las películas citadas tiene una fecha de lanzamiento determinada. Eso sí, ambos proyectos están siendo desarrollados a partir de guiones de escritores procedentes de la “Black List”, la lista anual de los mejores guiones no producidos. Ellos son Joe Epstein y Chris Thomas Devlin. El primero se ocupa del film de terror en la Casa Blanca y el segundo del reinicio de ‘La matanza’.

Esperaremos a ver en que quedan estos dos proyectos. Y hasta aquí, con esta Evil News de Nuevas películas de terror para Fede Alvarez, hemos llegado hoy en ‘La Zona Muerta’. No olvidéis recordar que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.

Escucha nuestro podcast