Nueva serie para Stephen Amell
Comparte con tus amigos










Enviar

Los fans de Stephen Amell pueden estar tranquilos pues van a seguir contando con el actor en la pequeña pantalla. Es cierto que se termina su presencia en ‘Arrow’, pero el “arquero” ya ha fichado para una nueva serie. De ella os hablamos a continuación…

Serie de Arrow

Después de 8 temporadas y 170 episodios, Stephen Amell cuelga el arco y las flechas que le han acompañado a lo largo de 8 años, de 2012 a 2020. Arrow termina su andadura en la cadena CW y el actor busca nuevos horizontes. Y esos horizontes llevan por título ‘Heels’.

‘Heels’ es una nueva serie de la cadena Starz por la que ha fichado Amell por 8 capítulos. Cada uno de estos 8 capítulos tendrá una duración de un hora. La temática del show no le es nada extraña al actor pues se basa en la lucha libre. En este sentido, recordemos la buena forma física del actor y su presencia en los shows de la WWE.

(Foto: WWE-Summer Slam 2015)

La serie abraza el contenido dramático siguiendo a una familia de luchadores con dos hermanos luchando por el legado de su padre. Amell interpretará a Jack Spade, el hermano que en el ring hace de villano. Fuera del ring su personaje es un trabajador y padre de familia que intenta ganarse la vida mientras busca hacer realidad sus sueños en el wrestling.

El show está escrito por Michael Waldron, quien también escribirá el piloto de ‘Loki’ para Disney+. Por su parte, Mike O’Malley ejerce como showrunner. Junto con Waldron y O’Malley, Julie Yorn de LBI Entertainment, Chris Donnelly y Patrick Walmsley también actuarán como productores ejecutivos. La serie es producida por Lionsgate Television para Starz en asociación con Paramount Television Studios.

De momento esto es lo que sabemos. Cuando vayan saliendo novedades os tendremos informados. Finalmente, ya sabéis, para conocer más noticias como esta de Nueva serie para Stephen Amell, no dejéis de seguirnos… Cineycine es tu casa de cine y series.

Fuente: Variety.

Escucha nuestro podcast