Nueva película para Russell Crowe
Comparte con tus amigos










Enviar

El nombre de Russell Crowe vuelve a estar de plena actualidad. Hace bien poco se celebró el 20º aniversario de ‘Gladiator’ y hace unos días dábamos cuenta del avance de ‘Unhinged’. Pero el tema no acaba aquí y hoy os presentamos una nueva película en la que ha estampado su firma…

Películas de Russell Crowe

Como acabo de exponer, Russell Crowe vuelve a esta en el candelero. A los créditos ya referidos en la introducción, hay que añadir que este año el intérprete neozelandés ha ganado su segundo globo de oro por su encarnación de Roger Ailes en la miniserie ‘La voz dormida’. Dejando premios, aniversarios y demás al margen, me centro ya en su nueva película. Una cinta que lleva por título ‘American Son’ y que es un remake del film francés ‘A Prophet’.

‘A Prophet’ (Un profeta, título en español) es una película francesa dirigida en 2009 por Jacques Audiard y protagonizada por Tahar Rahim y Niels Arestrup. La cinta compitió en la gala de los Oscars de 2010 en la categoría de “Mejor película en habla no inglesa”. La trama es la siguiente: “Durante su estancia en prisión un joven recluso se cobija bajo el control y protección de un reputado y despiadado mafioso. Con el tiempo el joven terminará por superar a su protector estableciendo su propia red criminal”.

(‘Dos buenos tipos’, imagen Tripictures)

Russell Crowe asumirá el rol del veterano mafioso mientras que el de su joven aprendiz todavía está por decidir. ‘American Son’ es una producción de Paramount Pictures que cuenta con la dirección de Andrew «Rapman» Onwubolu y con guión del reputado Dennis Lehane. Para los que no conozcan a “Rapman” decir que es un cortometrajista que debutó en los largos en 2019 con el film ‘Blue Story’. Al respecto de esta nueva experiencia detrás de las cámaras declaró lo siguiente a collider: “Veo porque todos aman a ‘A Prophet’ y creo que amarán a ‘American Son’ de la misma manera. El viaje que vamos a seguir, aunque es muy similar, también es único y muy independiente en comparación con el original”.

Volviendo con Crowe, decir que también tiene en post-producción el thriller ‘The Georgetown Project’ con compañeros como Sam Worthington y Samantha Mathis. Por nuestra parte, seguiremos informando de este y otros proyectos. Mientras tanto, no dejéis de seguirnos para conocer más noticias como esta de Nueva película para Russell Crowe. Ya sabéis que… Cineycine es tu casa de cine.

Fuente: Variety.

Escucha nuestro podcast