¿Nueva película de Mad Max?
Comparte con tus amigos










Enviar

Todavía “rugiendo” las numerosísimas críticas positivas recibidas por Mad Max: Fury Road calificándola muchas de ellas de “obra maestra total y absoluta”, es el momento para preguntarse si tendremos una ¿nueva película de Mad Max?…

La respuesta, probablemente, nos la dará la taquilla mundial que consiga hacer este nuevo film. A día de hoy, y apenas habiendo iniciado su carrera comercial, ya lleva recaudados a nivel global unos 109.440.000 m$ para un coste de 150 m$. Así pues, esta nueva “revisitación” al universo de Mad Max marcha bien, muy bien.

Además del taquillaje, el propio George Miller ha respondido a esta cuestión sin ningún reparo ni complejo, afirmando que él ha planeado más de una nueva película de Mad Max. De esta forma, y charlando en el Q&A Podcast con Jeff Goldsmith, Miller confirmó que la secuela de “Fury Road” tiene previsto titularse ‘Mad Max: The Wasteland’. Además, Miller comentó que: «Tenemos un guión y una novela corta. Aprovechamos los retrasos en el rodaje de ‘Fury Road’ para ir escribiendo y haciendo ampliaciones».

Por si esto no basta, George Miller en su primer mensaje en Twitter ha confirmado que tendremos más películas con estas palabras: “Gracias a todos por las amables palabras escritas y dichas sobre el film. Disfrutamos mucho rodándola y hay más Max por venir”.

george-miller-twitter

El genio de la carretera ha hablado. Ahora toca esperar y ver qué ruta toma para seguirle como locos al volante y… «ser testigos» de un nuevo Valhalla de caos, leche materna, gasolina y agua.

Fuentes: Q&A Podcast y Twitter.

Escucha nuestro podcast