Novedades Mary Poppins Returns
Comparte con tus amigos










Enviar

El pasado 1 de junio de 2016 os informábamos, en su correspondiente noticia, que Emily Blunt daría vida a Mary Poppins en una nueva película sobre el inolvidable personaje. Desde entonces, esta nueva producción Disney ha seguido su curso y hoy vamos a repasar algunas novedades.

Para empezar, ‘Mary Poppins Returns’ se configura definitivamente no como un remake ni un reboot, sino como una secuela del film original,Mary Poppins’, película dirigida en 1964 por Robert Stevenson sobre la novela de P.L. Travers publicada en 1934. En aquella mítica película nos situábamos en “Londres, principios del siglo XX. Dos niños rebeldes, hijos de un banquero y una sufragista, tratan de llamar la atención de sus padres haciéndole la vida imposible a cuantas niñeras les ponen por delante. Será entonces cuando entre en escena una misteriosa institutriz que cambiará sus vidas para siempre”. El film, protagonizado por Julie Andrews y Dick Van Dyke, recibió 13 nominaciones a los Oscars consiguiendo 5 estatuillas.

mary-poppins-julie-andrews

Seguimos recordando que el rodaje de ‘Mary Poppins Returns’ arrancó el pasado febrero en los en los Estudios Shepperton de Londres, bajo la dirección de Rob Marshall y con un guión escrito por David Magee sobre ‘The Mary Poppins Stories’ de la propia PL Travers, una serie de posteriores aventuras de Mary Poppins que se habían quedado en las páginas de los otros siete libros de Travers y que se publicaron entre 1935 y 1988.

El reparto de esta secuela está liderado por Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda. El elenco también incluye a Ben Whishaw, Emily Mortimer, Julie Walters, Colin Firth y Meryl Streep. Del film original regresa el veterano Dick Van Dyke interpretando a Mr. Dawes Jr., el presidente del Banco Fidelity Fiduciary, que ahora dirige William Weatherall Wilkins (Colin Firth). Además, la legendaria Angela Lansbury se unió recientemente al casting para el papel de la vendedora de globos, un personaje muy querido de la colección de los libros infantiles de Mary Poppins
A los tres nuevos niños les dan vida Pixie Davies (conocido de ‘El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares’), Nathanael Saleh (de ‘Juego de Tronos’) y el debutante Joel Dawson.

Finalmente, la última de las informaciones recibidas nos deja la primera imagen de Emily Blunt ya vestida como la famosa niñera mágica (imagen de portada de este artículo y que a continuación podéis ver completa).

emily-blunt-mary-poppins

Recordar la sinopsis oficial: “Mary Poppins Returns está ambientada en 1930, en el Londres de la era de la depresión. En la historia, Michael (Ben Whishaw) y Jane (Emily Mortimer) son ya mayores, y Michael, sus tres hijos y su ama de llaves Ellen (Julie Walters), viven en Cherry Tree Lane. Después de que Michael sufra una pérdida personal, la enigmática niñera Mary Poppins (Emily Blunt) vuelve a aparecer en la vida de la familia Banks y, junto con el optimista Jack (Lin-Manuel Miranda), utiliza sus habilidades mágicas para ayudar a la familia a redescubrir la alegría y la fantasía que faltan en sus vidas. Mary Poppins también presenta a los niños a un nuevo grupo de personajes coloridos y extravagantes, como su excéntrica prima Topsy (Meryl Streep)”. El estreno está fijado para el 25 de diciembre de 2018.

Seguiremos informando… mientras tanto, ya sabéis, para conocer más noticias como esta de Novedades Mary Poppins Returns, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Escucha nuestro podcast