Novedades de la D23Expo Disney
Comparte con tus amigos










Enviar

Este pasado fin de semana (viernes incluido) se ha celebrado la ya tradicional Convención Anual de Disney, conocida brevemente como D23Expo. Esta es una reunión en la que este gigante del entretenimiento mundial da a conocer sus novedades de cara al futuro. Ahora hagamos un pequeño repaso de la misma…

Clásicos Disney

‘Dumbo’.
Empezamos el repaso con el proyecto de imagen real del clásico Dumbo (1941). Aquí se confirmó como director a Tim Burton y nos presentaron al elenco principal del film formado: Colin Farrell, Michael Keaton, Danny DeVito, Eva Green, y Nico Parker y Finley Hobbins en sus primeros papeles. La película tiene un estreno previsto para el 29 de marzo de 2019.

La sinopsis oficial es esta: “El nuevo largometraje de acción en vivo de Disney «Dumbo» presenta a Holt Farrier (Colin Farrell), una ex-estrella de circo que encuentra su vida revuelta cuando regresa de la guerra. El dueño del circo, Max Medici (Danny DeVito), recluta a Holt para cuidar a un elefante recién nacido, Dumbo, cuyas gigantescas orejas lo convierten en algo esperpéntico. Pero cuando los hijos de Holt (Nico Parker y Finley Hobbins) descubren que Dumbo puede volar, el persuasivo empresario V.A. Vandevere (Michael Keaton) y una artista aérea llamada Colette Marchant (Eva Green), intentan convertir al pequeño Dumbo en una estrella”.

‘Aladdín’.
Las noticias relativas a la nueva actualización a imagen real del clásico Aladdín (1992) vinieron de parte del anuncio de su casting principal, tomar nota: Mena Massoud como Aladdín, Naomi Scott como Princesa Jasmín y Will Smith como Genio.

Como ya se sabe desde hace tiempo, el encargado de dirigir el film no será otro que Guy Ritchie, que fue de los primeros en ser contratados por Disney. Recordemos que Ritchie ha estrenado este año en USA para WB el film ‘King Arthur: Legend of the Sword’ con un gran fracaso en taquilla (39 millones para un coste de 175). ‘Aladdín’ será su oportunidad de resarcirse…

‘A Wrinkle in Time’.
Esta fue de las primeras novedades presentadas en la D23Expo. Estamos ante un film que mezcla la fantasía con la ciencia-ficción y que se presenta dirigido por la realizadora Ava DuVernay sobre la novela de Madeleine L’Engle.

El reparto es espectacular con nombres tan conocidos como los de: Oprah Winfrey, Reese Witherspoon, Mindy Kaling, Chris Pine, Gugu Mbatha-Raw, Michael Peña, Levi Miller, Zach Galifianakis y Storm Reid.

El estreno está previsto para el 9 de marzo de 2018 y la sinopsis oficial es esta: “La película sigue a Meg Murry, a su brillante hermano Charles Wallace y a su amigo Calvin en un viaje inesperado entre dimensiones alternativas. Todo después de que su padre desaparezca. Durante su viaje se cruzarán con una serie de personajes y criaturas fantásticas, incluyendo un trío de «seres celestiales quiméricos» que les ayudarán en su odisea”.

‘Avengers: Infinity War’.
Este film representa la épica culminación de todo el Universo Marvel Cinéfilo. Aquí encontraremos a todos los superhéroes de Marvel/Disney enfrentados ante la poderosa amenaza común de Thanos de Titán.

Las novedades más importantes presentadas en esta D23 consistieron en la exhibición de las estatuas de los esbirros de Thanos, la conocida como “Orden Negra”, a saber: el poderoso general Corvus Glaive, su esposa Proxima Midnight, su hermano Black Dwarf y el genio Ebony Maw.

Recordad que la película está dirigida por Anthony y Joe Russo, y que tiene una fecha de estreno prevista para el 4 de mayo de 2018.

Otros títulos.
A modo de flash os resumo ahora lo más importante acerca de otros títulos de los que Disney también presentó novedades y con los que cerramos este repaso a las Novedades de la D23Expo Disney. Tomar nota de…

‘Los Increíbles 2’: la acción continuará de manera inmediata a la visto en la primera película, se dará más importancia a Elastigirl y su estreno se ha fijado para el 15 de junio de 2018.

‘Toy Story 4’: se confirmó a Josh Cooley como director, John Lasseter pasa a labores de producción y la fecha de estreno fijada es el 21 de junio de 2019.

‘Mary Poppins Returns’: se mostraron nuevas fotos del rodaje y algún video corto protagonizado por Emily Blunt que llegó a comentar “Nunca habrá nadie como Julie Andrews. Yo he intentado hacer mi versión y creo que fuimos muy fieles a los libros”. Su estreno va para la Navidad de 2018.

Finalmente, de ‘Star Wars: Episodio VIII. Los últimos Jedi’ se exhibieron diferentes carteles de personajes y un video “detrás de las escenas” que os dejamos como cierre, no sin antes recordaros que este nuevo film de SW se estrenará el 15 de diciembre de este año. (Más información en: D23Expo).

Escucha nuestro podcast