Novedades del nuevo film de Tarantino
Comparte con tus amigos










Enviar

En la jornada de ayer saltó la noticia de que el famoso cineasta prepara un film sobre el terrible crimen cometido por “la familia Mason”. Ahora conocemos nuevos detalles que completan la información. Sepamos más…

Películas de Tarantino

Las primeras informaciones que salieron publicadas hace unas horas apuntan a que el polémico director nacido en Knoxville está preparando un film sobre los salvajes asesinatos cometidos en la casa de la actriz Sharon Tate, por aquel entonces esposa de Roman Polanski y embarazada de ocho meses. Este crimen, que conmocionó a toda la sociedad de la época, fue perpetrado la madrugada del 9 de agosto por miembros de “La Familia Manson” influenciados por el satánico Charles Manson. La masacre costó la vida a la actriz, a su hijo no nacido, y a cuatro invitados.

El proyecto sobre esta película uniría, una vez más más, a Quentin Tarantino con los hermanos Weinstein (Bob y Harvey). De momento, el realizador no ha revelado nada al respecto, sin embargo parece ser que ha contactado con Brad Pitt y Jennifer Lawrence para que participen en el film. Pitt desempeñaría el papel del detective encargado del caso o bien el rol de fiscal en el juicio. La participación del famoso actor queda a la expectativa de ver cómo encaja este proyecto con su deseo de rodar ‘Guerra Mundial Z 2’, película de la que ya os hemos ido hablando en sus respectivas noticias en La Zona Muerta”. El papel de Jennifer Lawrence, por el momento, se desconoce.

Las novedades más recientes, señalan que Tarantino se ha visto con Margot Robbie para ofrecerle el papel de Sharon Tate. Además, la filmación empezaría el próximo verano de 2018. Ahora bien, no conviene dar nada por seguro porque todo el mundo conoce el grado de irritación al que puede llegar Tarantino cuando se filtran sus noticias… sin ir más lejos, su última película, Los odiosos ocho’, casi no llega a hacerse cuando Tarantino se enteró que habían salido a la luz determinadas partes de la historia. Así pues, precaución con este nuevo proyecto.

Como siempre, os mantendremos informados de las posibles novedades que se vayan produciendo acerca de este y otros films, y ya sabéis… para conocer más noticias como esta de Novedades del nuevo film de Tarantino, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Fuente: Collider.

Escucha nuestro podcast