No choques al estilo Fender Bender
Comparte con tus amigos










Enviar

¡Criaturas de la noche! Muchas veces al volante de nuestro vehículo también podemos encontrarnos con el horror, sobre todo si damos con un perturbado autoestopista o si chocamos con un psicópata del volante. Hoy os invitamos a conocer a uno de estos siniestros individuos que promete hacérnoslo pasar realmente mal. Ya saben… Estamos enLa Zona Muerta y, por favor, “sean bienvenidos a nuestra humilde morada. Entren libremente, por su propia voluntad y dejen parte de la felicidad que traigan”.

fender-bender-poster400

‘Fender Bender’ es la nueva película del realizador y guionista Mark Pavia. Pavia es conocido, especialmente, por haber escrito y dirigido en el ya lejano 1997 el film titulado ‘El aviador nocturno’ (The Night Flier), película de terror y asesinatos basada en una historia del incansable y mítico Stephen King.

Ahora, Mark Pavia deja a los pilotos asesinos para acercarse a los conductores tarados y psicópatas que uno puede encontrarse perfectamente en la carretera, ejemplos de ellos hay varios e importantes:El diablo sobre ruedas (Steven Spielberg, 1971), ‘Carretera al infierno’ (Robert Harmon, 1986), ‘Jeepers Creepers’ (Victor Salva, 2001) o Death Proof (Quentin Tarantino, 2007).

mark-pavia-director

La sinopsis oficial de ‘Fender Bender’ obtenida y traducida de su propia web es la siguiente: “Hilary es una chica de secundaria que acaba de conseguir el carné de conducir en una pequeña localidad de Nuevo México. En su primera experiencia en solitario al volante choca con un desconocido. Tras las oportunas disculpas intercambian información para llevar a cabo los trámites correspondientes. Esa misma noche, Hilary se reúne con unos amigos en su casa de los suburbios. Allí recibirán la visita del desconocido, un asesino en serie que se dedica a sembrar el horror a lo largo de todo el país con su viejo automóvil”.

En el reparto destacan las jóvenes Makenzie Vega como Hilary, Dre Davis y Cassidy Freeman. El papel del sanguinario conductor va para el actor Bill Sage al que en 2015 pudimos ver en ‘The Boy’ del director y guionista Craig William Macneill.

fender-bender-hilary

‘Fender Bender’ tiene previsto su estreno este 3 de junio en la web ChillerTV, web que está especializada en VOD, cine y series de género. Alguna vez han dado el paso y estrenado films en cines en salas muy limitadas. Es de esperar que en España podamos llegar a “disfrutar” con el terror de ‘Fender Bender’ en algún tipo de plataforma televisiva. Mientras eso sucede os dejamos con su teaser/tráiler de presentación por cortesía de ScreemFactoryTV. ¡Dentro video!

Y hasta aquí, con este artículo de No choques al estilo Fender Bender, hemos llegado hoy queridos lectores/as, enLa Zona Muerta”. Nos leemos por esta ominosa morada en próximas noticias cortas de terror y ciencia ficción. Hasta entonces, recuerden que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.

Escucha nuestro podcast