Nicolas Cage entre dos mundos
Comparte con tus amigos










Enviar

¡Criaturas de la noche! Hoy nos visita una criatura convertida en un género en sí mismo. Un tipo que nada más nombrarlo no causa indiferencia y puede desatar temores varios. Estamos en La Zona Muerta y, por favor, “sean bienvenidos a nuestra humilde morada. Entren libremente, por su propia voluntad y dejen parte de la felicidad que traigan”.

Nicolas Cage películas

Entre la marabunta de títulos que Nic Cage rueda casi a diario, parece que se está decantando en los últimos tiempo por los films de terror. Bueno, más que films “de terror” bien puedo decir “films surrealistas”. Me refiero a títulos comoMamá y papá (Brian Taylor, 2017) y ‘Mandy’ (Panos Cosmatos, 2018). Este “díptico” se convierte ahora en “trilogía” gracias a ‘Between Worlds’.

‘Between Worlds’ es un thriller aderezado con toques terroríficos y sobrenaturales. No hay más que ver su póster o leer la sinopsis: “Joe es un camionero que está traumatizado por los recuerdos de la muerte de su mujer y de su hija. Un día conoce a Julie, una mujer con un don esotérico que intenta ayudarle a encontrar el alma perdida de su hija. Sin embargo, todo se complica cuando el que aparece es el espíritu de su mujer decidida a ajustar cuentas pasadas”.

De la dirección y del libreto se ocupa la nada conocida Maria Pulera. Esta directora y guionista tan sólo presenta un film a sus espaldas. Me refiero a ‘Falsely Accused’, una cinta protagonizada en 2016 por la hoy totalmente olvidada Rosanna Arquette.

Además de Nicolas Cage (Joe), el otro nombre que más suena del elenco es el de Franka Potente, actriz alemana que vivió su mejor época a finales de los 90 y principios del 2000. El título que la lanzó a la fama fue ‘Corre Lola, corre’ (Tom Tykwer, 1998). En ‘Between Worlds’ interpreta a Julie, la “sensitiva”. El resto del casting le dirá poco o nada al gran público: Penelope Mitchell, Hopper Penn (hijo de Sean Penn y Robin Wright) y Lydia Hearst.

La película es una producción de Saban Films que se estrenará a finales de año. Eso sí, no cuenten con un estreno en cines, probablemente su destino final sea el VOD. Justo debajo del acostumbrado párrafo de despedida pueden ver su tráiler oficial.

Y hasta aquí, con esta “evil-news” de Nicolas Cage entre dos mundos, hemos llegado hoy en La Zona Muerta’. No olvidéis recordar que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.

Tráiler Between Worlds

Escucha nuestro podcast