Netflix anuncia la segunda temporada de The Witcher
Comparte con tus amigos










Enviar

Todavía no se ha estrenado la primera tanda de episodios y ‘The Witcher’ acaba de recibir un voto de confianza por parte de Netflix. Después de los 8 capítulos iniciales tendremos más aventuras en el mundo de Geralt de Rivia. Os lo contamos todo en las siguientes líneas pero antes repasamos el…

Avance de The Witcher

Efectivamente, tal y como adelantamos en la introducción, ‘The Witcher’ tendrá una segunda temporada. La serie actual consta de 8 capítulos que verán la luz el próximo 20 de diciembre. El show protagonizado por Henry Cavill ha tenido una gran aceptación desde la publicación de sus primeros tráilers. Así las cosas, en Netflix quieren aprovechar el tirón popular y en su cuenta americana de Twitter han procedido a dar la buena nueva. Lo cierto es que esto no es para nada reprochable, especialmente ahora que su liderazgo y mercado se ve seriamente amenazado por la irrupción de Disney+.

El anuncio fue completado con la información de que la segunda temporada contaría con 8 nuevos episodios. El rodaje comenzará a principios de 2020 en Londres con un estreno previsto para 2021. Lauren Schmidt Hissrich, guionista y productora de series en Netflix, realizó la siguiente declaración: “Antes de que los fanáticos hayan visto nuestra primera temporada, podemos confirmar que continuaremos contando las historias de Geralt, Yennefer y Ciri. Estoy muy emocionada”.

Finalmente, no dejéis de seguirnos si queréis conocer más novedades como esta de Netflix anuncia la segunda temporada de The Witcher. Ya sabéis que Cineycine es tu casa de cine y series.

Fuente: Deadline.

Escucha nuestro podcast