Nace Paramount+
Comparte con tus amigos










Enviar

Actualmente casi todos los grandes estudios tienen su propio canal de streaming o acuerdos con determinadas plataformas. La pandemia del Covid-19 ha empujado a las majors a buscar cobijo en el cable como nuevo medio de exhibición. Y este año seremos testigos de la llegada de otro canal. De todo ello os hablamos en…

Nace Paramount+

Walt Disney Pictures tiene Disney+ y Warner Bros tiene acuerdos con HBO max. Ahora es la mítica Paramount la que mueve ficha. Hasta el día de hoy venía firmando acuerdos puntuales con Netflix para la venta de determinadas películas, por ejemplo Aniquilación (Alex Garland, 2018). Sin embargo, las circunstancias actuales han empujado al mítico estudio a crear su propio canal de streaming: Paramount+

Paramount+ nace con la base en Estados Unidos de CBS All Access, una plataforma cuyas series pueden verse en España a través de diferentes canales de Vodafone o Movistar+. Sin ir más lejos, el revival de The Twilight Zone pudo verse a través de Syfy. La fecha del “nacimiento” para Estados Unidos y América Latina será el próximo 4 de marzo de 2021. Posteriormente, el día 25 del mismo mes, llegará a los países nórdicos y a Australia lo hará a mediados de este año. Para España tendremos que esperar noticias…

Respecto al contenido hablamos de un catálogo con más de 30.000 títulos entre películas, series, documentales,… En las películas destacan las sagas de MI y Transformers. Por su parte, en las series estarán disponibles ficciones como ‘Star Trek: Discovery’ o ‘The Good Fight’. A todo esto se le añade el contenido procedente de CBS, BET, Comedy Central, MTV y Nickelodeon. Y hay más, a través de la CBS se tendrá acceso a transmisiones en directo, noticias, deportes y canales temáticos. Por descontado se seguirá produciendo material original.

Seguiremos estando al tanto de estas y otras novedades. ¡Esperamos vuestros comentarios sobre esta noticia de Nace Paramount+ ahí abajo! Y ya sabéis, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Fuente: JoBlo.