Milles Teller se sube al ring
Comparte con tus amigos










Enviar

A Milles Teller ya lo conocemos bastante bien por sus apariciones en Divergente’, ‘Insurgente’ y ‘Whiplash (por citar algunas). Teller es una buena apuesta de presente y futuro y ahora se sube al cuadrilátero en la nueva película de Ben Younger, un realizador que no se prodiga mucho (sólo cuenta con 7 films) y al que en esta casa conocemos por ese notable film que fue su primera película, El informador (Boiler Room, 2000).

‘Bleed for This’ es el título del film y está basado en la inspiradora historia del boxeador campeón del mundo Vinny Pazienza, que después de un accidente automovilístico casi fatal, que lo dejó sin saber si volvería a caminar de nuevo, consiguió rehacerse de manera increíble y sorprendente.
Evidentemente Milles Teller da vida en esta película a Vinny Pazienza. Otros intérpretes destacados son: Katey Sagal, Ciarán Hinds, Aaron Eckhart, Ted Levine y Amanda Clayton.

El estreno está previsto para el 23 de noviembre en EE.UU. Se desconoce, por el momento, la fecha de su llegada a España. Esperemos que no se pierda por el camino como ha pasado con ‘Southpaw’. Mientras tanto, vamos abriendo boca con el tráiler (cortesía de Movieclips Trailes). Y ya sabéis para conocer las últimas noticias como esta de Milles Teller se sube al ring, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Escucha nuestro podcast