Milla Jovovich en RE: El capítulo final
Comparte con tus amigos










Enviar

¡Criaturas de la noche! Ella es toda una experta y terrible finiquitadora de nuestros queridos podridos. Una auténtica depredadora que ha mandado de manera definitiva al corral de los quietos a miles de zombies. Ya saben… Estamos enLa Zona Muerta y, por favor, “sean bienvenidos a nuestra humilde morada. Entren libremente, por su propia voluntad y dejen parte de la felicidad que traigan”.

resident-evil-capitulo-fina-poster-usa400

‘Resident Evil: El capítulo final’ es el título que tendrá en España la sexta entrega iniciada en el ya lejano 2002 con el film Resident Evil’. Aquella fue una cinta de terror y sci-fi de bajo presupuesto (33 m$) protagonizada por la gran Milla Jovovich y por la no menos grande Michelle Rodríguez. Desde entonces, Milla Jovovich se mantuvo fiel a la franquicia, acumulando éxitos y números 1 en las taquillas de todo el mundo (casi 1000 m$ ha reportado la franquicia con costes no superiores a los 70 m$) y convirtiéndose en la mejor action-woman de esta época gracias a su personaje de Alice, una agente de seguridad de Umbrella que vio sus ya excepcionales capacidades de combate amplificadas a lo largo de la saga.

resident-evil-alice-escopeta

El “guardaespaldas” de Milla en esta franquicia siempre ha sido su esposo, Paul W.S. Anderson. Anderson ha estado presente en todas las entregas de la saga, ya fuera como director, guionista o productor. Al igual que Milla comenzó en el 2002 escribiendo, dirigiendo y produciendoResident Evil’, y se mantuvo hasta el 2012 volviendo a repetir su triple labor en Resident Evil: Venganza’. Ahora también regresa marcándose un nuevo triplete en ‘Resident Evil: El capítulo final’. Paul W.S. Anderson siempre ha destacado por la excelente facturación de sus películas, aprovechando al máximo cada dólar y haciendo parecer el doble de caras todas sus producciones.

Como curiosidad, decir que Milla y Paul se conocieron durante el rodaje del primer film, se casaron y actualmente tienen dos hijas, la última de ellas nació hace bien poco y fue uno de los motivos por los que el rodaje y estreno de ‘Resident Evil: The Final Chapter’ se pospuso durante un tiempo, mientras Milla daba a luz y recuperaba su forma física.

resident-evil-venganza-armada

Junto a la ya citada Milla Jovovich, regresan para esta sexta (y parece que última) entrega: Ali Larter en su ya conocido rol de Claire Redfield, Iain Glenn como el Doctor Isaacs (lo vimos al final de la segunda parte y ya como el villano de la tercera) y Shawn Roberts que repite como Albert Wesker.
Como caras nuevas tenemos a la treintañera Ruby Rose (conocida por la serie “Orange Is the New Black”) y a los actores Eoin Macken y William Levy. Además, como Japón siempre ha sido un buen feudo para esta saga, se une al casting la modelo nipona conocida como Rola.

La sinopsis oficial es esta: “Nos encontramos inmediatamente después de los acontecimientos ocurridos en ‘Resident Evil: Venganza’. Alice (Milla Jovovich) es la única superviviente que puede salvar lo poco que queda de la raza humana en su lucha contra los muertos vivientes. Ahora tendrá que regresar justo donde la pesadilla comenzó, a “La Colmena” en Raccoon City, donde la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas antes del ataque final contra los últimos supervivientes del apocalipsis”.

resident-evil-capitulo-final-trio

Sony Pictures Releasing España tiene previsto estrenar ‘Resident Evil: El capítulo final’ el próximo año, concretamente el 17 de enero de 2017. Mientras llega esa fecha y para ir abriendo boca, aquí os dejamos su tráiler entero por cortesía de la propia productora alemana: Constantin Film. Sin más, ¡Dentro video!

Y hasta aquí, con este artículo de Milla Jovovich en RE: El capítulo final, hemos llegado hoy queridos lectores/as, en La Zona Muerta”. Nos leemos por esta ominosa morada en próximas noticias cortas de terror y ciencia ficción. Hasta entonces, recuerden que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.

Escucha nuestro podcast