Michelle Rodriguez protagoniza The Limit
Comparte con tus amigos










Enviar

Michelle Rodríguez vuelve a hacer equipo con Robert Rodríguez tras las cámaras pero esta vez en la pequeña pantalla. Ambos han estado trabajando juntos en una revolucionaria serie de realidad virtual con tecnología de 360 grados. ¿Queréis saber más del tema?…

Robots

‘The Limit’, así se titula el innovador show en el que el director Robert Rodriguez y la actriz Michelle Rodriguez han estado trabajado juntos, tras colaborar en la gran pantalla en films como Machete (2010), Machete Kills (2013) y Alita: Ángel de combate (2018). Ahora presentan ‘The Limit’, una serie escrita, dirigida y producida por Rodriguez para Surreal TV, una plataforma on-line perteneciente al estudio STX.

Surreal TV fue fundada en 2015 por Rick Rey y Andy Vick. Su principal objetivo es ofrecer contenidos inmersivos en entornos de 360 grados. Y esto es lo que Rodriguez quiere potenciar con ‘The Limit’, al ofrecer el show en una vista en primera persona, la de Michelle Rodríguez. El proyecto arrancó a finales de enero y tiene previsto su estreno a mediados de este mismo año.

‘The Limit’ (coescrita por Racer Max) es una serie de acción que nos presenta a Michelle como una agente mejorada genéticamente con gran poder que trata de descubrir y destruir a la compañía que la creó. Como vemos, algo muy típico y tópico… sin embargo, la novedad será verlo desde la perspectiva de “first shooter person” (Live-Action) y en un entorno inmersivo de 360 grados.

Rick Rey, copresidente de Surreal TV, nos vende el show de esta manera: “Un nuevo formato que ofrece una experiencia innovadora y que el público no puede encontrar en ningún otro lugar en el mercado de realidad virtual en este momento”.

Esperaremos poder echarle un vistazo a este nuevo avance en el mundo del entretenimiento, mientras tanto, ya sabéis… para conocer más noticias como esta de Michelle Rodriguez protagoniza The Limit, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine y series.

Fuente: The Hollywood Reporter.

Escucha nuestro podcast