Michael Douglas y Alan Arkin fichan por Netflix
Comparte con tus amigos










Enviar

El nuevo gigante de la televisión por cable, Netflix, sigue consolidando su imperio a pasos agigantados y cada vez va fichando a nuevas caras. A los Brad Pitt, Will Smith, Hermanos Coen, Naomi Watts, Kathy Bates… se les unen ahora dos ilustres veteranos como Michael Douglas y Alan Arkin. Esto es lo que se sabe…

Shows y espectáculos

Netflix ha cerrado un acuerdo para comenzar la producción de una nueva comedia escrita por el conocido guionista Chuck Lorre (‘Big Bang Theory’, ‘Dos hombres y medio’). En este caso, estamos ante una nueva serie que seguirás las andanzas de un veterano actor que, en su momento, gozó de cierto éxito y ahora es muy popular en su nuevo rol de “coach de actores”.

Los dos protagonistas principales del show son los veteranos Michael Douglas como el “coach de actores” y Alan Arkin como su amigo y agente. El título provisional de la serie es ‘The Kominsky Method’ (al español como “El método Kominsky”).

Esta serie supondrá el regreso a la pequeña pantalla de Michael Douglas como protagonista. Douglas no se asomaba a ella de forma regular desde que en los años 70 protagonizara ‘Calles de San Francisco’, serie policíaca en la que interpretó al Inspector Steve Keller. Además, recordar que Douglas también está ya rodando ‘Ant-Man and the Wasp’ para Marvel-Studios.

Por su parte, Alan Arkin ya había trabajado anteriormente con Netflix al poner la voz al personaje de J.D. Salinger en el show para adultos ‘BoJack Horseman’ (2015-2016). Como personaje de carne y hueso no aparecía de manera regular en la pequeña pantalla desde la temporada 2001-2002 cuando interpretó a Joe Rifkind en ‘Los juzgados de Centre Street’.

Como siempre, os mantendremos informados de las posibles novedades que se vayan produciendo. Y ya sabéis… para conocer más noticias como esta de Michael Douglas y Alan Arkin fichan por Netflix, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine y… series.

Fuente: Variety.

Escucha nuestro podcast