Mel Gibson es Blood Father
Comparte con tus amigos










Enviar

Muerto y enterrado, así está hoy día Hollywood para Mel Gibson. No hay perdón, no hay redención y Mel debe seguir pagando por sus pecados. Sin embargo, nosotros no lo olvidamos y hoy le dedicamos este “apache”. Ya saben… Estamos en Cineycine. Y esto es el hogar de los tipos duros:Distrito Apache’.

mel-gibson-expendables3-400

En Hollywood, lugar de moral dudosa, desde hace un tiempo no está bien visto todo aquello que lleva su nombre. Si bien hicieron la vista gorda con Robert Downey Jr., o recuperaron para la causa a Michael Keaton después de casi dos décadas de peaje por videoclubs y parrillas de televisión de madrugada… no han corrido esa suerte otros como Sean Penn, Jean-Claude Van Damme, Jim Caviezel (quien trabajó con Gibson en ‘La Pasión’) o el duro hoy nos ocupa: Mel Gibson. Mel y todos los citados (y algunos más) pagarán hasta que Hollywood decida que ya es suficiente, o hasta que alguien con valor los rescate del olvido como hizo Darren Aronofsky con Mickey Rourke en El luchador’.

En el caso de Mel Gibson, el propio Sylvester Stallone tuvo que luchar duramente para que lograran dar luz verde a su contratación paraLos mercenarios 3’, Stallone (otro que tuvo una época oscura sólo porque en Hollywood decidieron que ya no era una estrella) finalmente pudo incorporar a Gibson a “EX3” por siete días como el villano de la función, aunque su principal objetivo era que Mel dirigiera el film. Antes, films tan reivindicables y notables como Al límiteoEl castor se habían saldado como sendos fracasos de taquilla, y ya ni hablemos deVacaciones en el infierno que de milagro no se estrenó en España directa-a-TV.

mel-gibson-motorcycle-blood-father

En 2016, y después de haber entregado en 2015 a Tom Hardy el testigo de “Mad Max”, Gibson volverá como protagonista con ‘Blood Father’ (como director lo hará con Hacksaw Ridge) y lo hace en plena forma como atestiguan las imágenes adjuntas con este artículo y que son de las pocas que han visto la luz.
En ‘Blood Father’ Gibson es John Link un ex-convicto que acudirá al rescate de su hija, con la que no tiene precisamente una buen relación. Ella es una joven adolescente que se ha convertido en un objetivo de unos traficantes de drogas.
Estamos ante un proyecto que lleva desde 2014 en activo, y que cuenta con producción estadounidense y francesa, no en vano, viene dirigida por Jean-Francois Richet, responsable del destacable remake del clásico de John Carpenter ‘Asalto al distrito 13’ en 2005. El film cuenta en su reparto con William H. Macy (excelente actor de carácter), Elisabeth Rohm, Diego Luna, Thomas Mann, Michael Parks, Tait Fletcher.
‘Blood Father’ tiene previsto un estreno en cines a nivel mundial en 2016. Toca estar atentos a su tráiler y a que sea fijada una fecha de lanzamiento para España.

mel-gibson-blood-father

Y hasta aquí con este artículo de Mel Gibson es Blood Father, hemos llegado hoy queridos lectores/as, en esta nueva entrega de nuestras noticias cortas de Distrito Apache”. Nos leemos por aquí en próximos apaches. Hasta entonces, sean duros.