Matthew Vaughn habla de Kick-Ass 3
Comparte con tus amigos










Enviar

Tras los malos resultados en taquilla de Kick-Ass 2 en USA (sólo fue capaz de recuperar costes) el universo de Hit-Girl y Kick-Ass parecía condenado, algo así también sugirió la propia Chloë Grace Moretz en una noticia que publicamos el año pasado. Sin embargo, parece que, para los que somos fans de estas películas, todavía puede haber alguna oportunidad de volver a ver a Hit-Girl y Kick-Ass en pantalla grande, y es que, Matthew Vaughn habla de Kick-Ass 3 en una entrevista concedida para JoBlo.

En esa entrevista, el que fuera director de Kick-AssyX-Men: Primera generación ha comentado lo siguiente cuando se le ha preguntado por una posible tercera parte de las aventuras de Kick-Ass: “Mark Millar y yo tenemos trazados los primeros caminos, lo que tenemos que hacer es traer el mundo de ‘X-Men: Primera generación’ al mundo de ‘Kick-Ass’. Perdimos algunos fans con ‘Kick-Ass 2’ que no gustó tanto como se hubiera deseado, por ello, estamos pensando en una precuela de Hit-Girl con la que recuperar el cariño de todos los fans… si ocurre, estoy seguro que podríamos convencer y traer de regreso a Aaron Taylor-Johnson y Chloë Grace Moretz para terminar la historia”.
Además, Vaughn apunta como director de esta probable tercera parte a Gareth Evans (responsable deRedada asesina): “Yo no sería el director. Hablamos de ello con Gareth Evans hace un par de años. Necesitaríamos un director muy hábil y audaz”.

Ojalá que ‘Kick-Ass 3’ se llegue a convertir en una realidad, y que podamos disfrutarla en pantalla grande contando de nuevo con Aaron Taylor-Johnson y Chloë Grace Moretz en sus respectivos papeles.

Fuente: JoBlo.

Escucha nuestro podcast