Matt Smith busca al Paciente Cero
Comparte con tus amigos










Enviar

¡Criaturas de la noche! El futuro post-apocalíptico y las plagas siempre dan para buenas historias de horror y ciencia-ficción. Echemos un vistazo a una más de ellas… Estamos en La Zona Muerta y, por favor, “sean bienvenidos a nuestra humilde morada. Entren libremente, por su propia voluntad y dejen parte de la felicidad que traigan”.

“La comunicación es imposible… excepto para mí”

‘Patient Zero’ es una nueva cinta ambientada en un futuro devastado y en el que los “infectados” campan a sus anchas asalvajados y totalmente dominados por la rabia. Un primer acercamiento a este film lo tuvimos hace ya más de dos años cuando, en su respectiva noticia, dimos cuenta del proyecto.

Un proyecto que se presenta dirigido por Stefan Ruzowitzky (díptico ‘Anatomía’) y protagonizado por una buena tripleta artística: Natalie Dormer, Stanley Tucci y Matt Smith. ‘Patient Zero’ viene amparada por Sony Screen Gems y se ha rodado en los estudios Shepperton de Londres.

El guión es obra de Mike Le (autor del libreto de ‘Dark Summer’) y su historia es la siguiente: “La humanidad está luchando contra criaturas inteligentes, alimentadas de adrenalina y nacidas de una súper tensión viral. Después de ser mordido, el superviviente Morgan (Matt Smith) se da cuenta de que se ha vuelto asintomático y puede comunicarse con los infectados. De esta forma, intentará llevar a los últimos supervivientes a una búsqueda del paciente cero y la consiguiente cura”.

Pese al buen elenco que presenta el film, y a su apuesta por los “infectados”, su destino final será el VOD con estreno para el 14 de agosto. Eso sí, conocerá un limitado paso por salas tiempo después, el 14 de septiembre (tal y como indica el póster).

Y hasta aquí, con esta evil-news Matt Smith busca al Paciente Cero, hemos llegado hoy queridos lectores en La Zona Muerta”. Justo debajo podéis ver el primer tráiler oficial, y no olvidéis recordar que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.

Tráiler de Patient Zero

Escucha nuestro podcast