Margot Robbie será Barbie
Comparte con tus amigos










Enviar

Después de muchos rumores parece que al final la película de ‘Barbie’ va a ser una realidad. Al menos eso se desprende del último acuerdo entre Warner Bros. y Mattel Inc. Y ¡claro! nada mejor que una de las actrices del momento para interpretar a la famosísima muñeca…

Margot Robbie biografía

LEGO y Playbomil son los más recientes juguetes que han dado el salto al cine. Ahora parece que les va a seguir la mítica Barbie. Prácticamente todo el mundo conoce a esta muñeca emblema de Mattel creada a finales de los años 50. Una muñeca articulada y de buena vida que logró trascender. Su universo (al igual que sus complementos) es infinito: videojuegos, cosméticos, vestidos, joyas, desfiles… Nada se ha resistido a la marca Barbie y ahora el cine de imagen real tampoco.

Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Pictures Group, se manifestaba así: “Este proyecto es un gran comienzo para nuestra asociación con Ynon y Mattel Films. Margot es la productora y actriz ideal para interpretar a Barbie de una manera fresca y relevante para las audiencias de hoy”.

Por su parte, Margot Robbie declaró: “Jugar con Barbie promueve la confianza, la curiosidad y la comunicación. Barbie ha permitido a las niñas imaginarse a sí mismas en roles aspirativos de princesa a presidenta. Me siento muy honrada de asumir este rol y producir una película que creo que tendrá un impacto tremendamente positivo. No puedo imaginar mejores socios que Warner Bros y Mattel para llevar esta película a la pantalla grande”.

Mattel Films y Warner Bros. Pictures producirán el film. La propia Margot Robbie también lo hará a través de su compañía: LuckyChap Entertainment. La película queda así, aparentemente, en fase de desarrollo. Mientras tanto, Robbie empezará pronto el rodaje de ‘Birds of Prey’. Como curiosidad, una de las actrices que en principio aspiró al papel fue la cómica Amy Schumer. Al final abandonó el proyecto en 2017 alegando problemas de agenda.

Por nuestra parte, seguiremos informando de este y otros proyectos. Mientras tanto, no dejéis de seguirnos para conocer más noticias como esta de Margot Robbie será Barbie. Ya sabéis que… Cineycine es tu casa de cine.

Fuente: Variety.

Escucha nuestro podcast