Margot Robbie exhibe su lado oscuro en Terminal
Comparte con tus amigos










Enviar

Margot Robbie es una de las actrices del momento y no está dispuesta a bajarse de la ola. En marzo fue nominada al Oscar por su papel en ‘Yo, Tonya’ (Craig Gillespie) y ahora se nos presenta como femme fatal en ‘Terminal’…

Mujeres fatales

‘Terminal’ viene escrita y dirigida por Vaughn Stein, siendo su carta de presentación en el mundo del séptimo arte y con un estilo visual cercano al de Nicolas Winding Refn. Un mundo en el que ha venido trabajando como director de segunda unidad en varias e importantes producciones, entre ellas Guerra Mundial Z(Marc Forster, 2013) o En el corazón del mar (Ron Howard, 2015).

Para este debut cuenta con el aval del protagonismo de Margot Robbie, la actriz vuelve así a la gran pantalla tras haber conseguido su primera nominación al Oscar por su papel principal en la ya citada Yo, Tonya (Craig Gillespie). En ‘Terminal’ la intérprete australiana da vida a Annie, una camarera con una doble vida misteriosa. Por otro lado, Robbie no para y ya tiene en post-producción ‘Mary Queen of Scots’ y ‘Dreamland’.

El resto del elenco principal lo completan los nombres de Simon Pegg, Dexter Fletcher, Mike Myers y Max Irons. El film se presenta como un thriller neo-noir cuyo argumento es el siguiente: “En el corazón oscuro de una desconocida ciudad seguimos las retorcidas historias de un maestro que lucha contra una enfermedad mortal, un conserje enigmático y una camarera curiosa que lleva una doble vida peligrosa. Sus vidas se entrelazarán a manos de un misterioso cerebro criminal empeñado en la venganza”.

El film llegará a los cines de Estados Unidos el 11 de mayo. Quedamos a la espera de más novedades, mientras tanto os dejamos con su tráiler oficial. Ya sabéis, para conocer más noticias como esta de Margot Robbie exhibe su lado oscuro en Terminal, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Tráiler de Terminal

Escucha nuestro podcast