En marcha el primer spin-off de Fast & Furious
Comparte con tus amigos










Enviar

Ayer os comunicábamos, en su respectiva noticia, que ‘Fast & Furious 9’ había visto cancelada su fecha de estreno inicialmente prevista. Nada más se sabía del asunto. Hoy se ha comunicado el motivo de ese retraso: dejar espacio para el spin-off de la franquicia que protagonizarán los colosos Jason Statham y Dwayne Johnson. Entramos en materia…

Fast & Furious 8 película

‘Fast & Furious 9’ tenía una fecha prevista de estreno fijada por Universal para el día 9 de abril de 2019, pero esa fecha fue cambiada ayer y retrasada hasta el 10 de abril de 2020. Tal y como adelantábamos en la introducción, el motivo no es otro que dejar espacio en el calendario de estrenos de Universal para el spin-off protagonizado por Luke Hobbs y Deckard Shaw, personajes interpretados por Dwayne Johnson y Jason Statham que tan buenas migas hicieron enFast & Furious 8 siendo lo mejor del film.

La película (spin-off) no tiene todavía título oficial pero si fecha de estreno: 26 de julio de 2019. El guionista estrella de la franquicia, Chris Morgan, ya está manos a la obra con el libreto. Recordemos que la primera aparición de Luke Hobbs en la saga tuvo lugar en Fast & Furious 5 y la de Deckard Shaw en las escenas post-créditos deFast & Furious 6’. Además, no podemos olvidar su durísimo enfrentamiento en Fast & Furious 7’. Ahora ambos colosos unirán bíceps para patear traseros…

En palabras de Donna Langley, directora de Universal Pictures: “Fast & Furious es una de las propiedades más queridas de Universal, y manejamos cada decisión que hacemos alrededor de esta franquicia con mucho cuidado. La marca global de Fast & Furious es fuerte y llena de personajes icónicos, y esperamos seguir construyendo sobre la película que lo inició todo, así como expandirnos en diferentes narraciones a partir de nuestro primer spin-off”.

A la espera de próximos movimientos en la furiosa franquicia, ya sabéis… para conocer más noticias como esta de En marcha el spin-off de Fast & Furious, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Fuente: The Hollywood Reporter.

Escucha nuestro podcast