MAGGIE estreno en enero
Comparte con tus amigos










Enviar

El pasado 29 de mayo de 2015 realizábamos en su correspondiente apache un primer acercamiento a ‘Maggie’, un film del coloso Arnold Schwarzenegger con tintes de drama rural zombie-apocalíptico. Ahora por fin lo vamos a poder disfrutar en cines españoles a partir de enero. Ya saben… Estamos en Cineycine. Y esto es el hogar de los tipos duros: Distrito Apache’.

maggie-poster-usa400

Muchos ya temíamos que este film del “roble” iba a quedar sin distribución en salas en nuestro país y que pasaría directa al mercado doméstico, o al infierno del directo a vídeo… o incluso peor: directa a televisión… Al final y gracias a Inopia Films podremos ver esta «exótica» película de Arnold Schwarzenegger en nuestros cines a partir del 8 de enero, tal y como se puede comprobar en la propia web de la distribuidora:

maggie-inopia

En ‘Maggie’ Arnold comparte protagonismo con lo jovencita Abigail Breslin. El argumento es el siguiente: Un peligroso virus se está extendiendo por todas partes infectando a los habitantes de todo el mundo. Maggie (Abigail Breslin) es una joven adolescente de 16 años que vive junto a su familia en una pequeña granja de los EEUU. El virus avanza y Maggie termina infectada. Wade (Arnold Schwarzenegger), el padre de la niña, no está dispuesto a renunciar a su pequeña y dejar que la aparten y aíslen en su agonizante y peligrosa transformación en un muerto viviente.

maggie-defensa

Cabe recordar que ‘Maggie’ tuvo un estreno limitadísimo en USA el pasado 8 de mayo (79 salas) recaudando tan sólo 187.112 $. De ahí pasó al mercado doméstico. Se ha destacado este film por ofrecer una nueva variante en el género zombie que incide en las relaciones paternofiliales y por la actuación de Schwarzenegger. Un Schwarzenegger alejado de esos invencibles “action-man” de sentencias durísimas con los que arrasó en los 80 y 90. Ganas tenemos ya de verla… de momento os dejamos con su tráiler en español por cortesía del canal de YouTube Tráilers y Estrenos. ¡Dentro video!

Y hasta aquí con este artículo de MAGGIE estreno en enero, hemos llegado hoy queridos lectores/as, en esta nueva entrega de nuestras noticias cortas de Distrito Apache”. Nos leemos por aquí en próximos apaches. Hasta entonces, sean duros.

Escucha nuestro último episodio del podcast