Luis Tosar y Javier Gutiérrez en El desconocido
Comparte con tus amigos










Enviar

Desde Warner Bros Pictures Intl España nos comunican que dos grades actores de nuestro país se citan en un thriller con muy buena pinta, de esta forma, veremos a Luis Tosar y Javier Gutiérrez en El desconocido.

‘El desconocido’ está dirigida por el debutante Dani de la Torre, y está producida por Vaca Films y Atresmedia Cine. Además, cuenta con la participación de Atresmedia, Televisión de Galicia, Canal Plus España y Canal Plus Francia. La distribución corre a cargo de Warner Bros Pictures Intl España.

En el reparto, al margen de Luis Tosar (Celda 211) y Javier Gutiérrez (La isla mínima) también tenemos a la gran Goya Toledo (‘Maktub’), Elvira Mínguez (‘Tapas’) y Fernando Cayo (Secuestrados). Citar también a los niños Paula del Rio y Marco Sanz.

La sinopsis oficial es esta: Carlos, ejecutivo de banca, comienza su mañana rutinaria llevando a sus hijos al colegio, algo excepcional de lo que suele encargarse habitualmente su mujer. Cuando arranca su coche, recibe la llamada de un desconocido que lo sabe todo sobre él. Esta persona le anuncia que tiene una bomba debajo de su asiento y le comunica que tiene apenas unas horas para reunir una elevada cantidad de dinero. Si no lo consigue, su coche volará por los aires.

‘El desconocido’ se estrenará en nuestros cines el 25 de septiembre de 2015, salvo cambios de última hora. La imagen de la portada corresponde al primer póster/teaser facilitado. En Cineycine quedamos ansiosos por ver este tremendo choque de talentos…

Escucha nuestro podcast