Los emoji invaden los cines
Comparte con tus amigos










Enviar

Si en 2016 fueron las salchichas y demás alimentos los que invadieron la gran pantalla en La fiesta de las salchichas (Conrad Vernom y Greg Tiernan)… ahora les toca a los emoji dejarse ver en los cines, y lo harán vía SONY el próximo 11 de agosto (salvo cambios de última hora) en ‘Emoji: La película’.

‘Emoji: La película’ (The Emoji Movie) viene dirigida por Tony Leondis, que hasta ahora sólo tiene un film animado en su haber: ‘Igor’ (2008). Del guión se ha ocupado el propio Leondis con la colaboración de Eric Siegel. Al respecto de las voces en la VO destacan las de Anna Faris, Sofia Vegara, T.J. Miller, Patrick Stewart o la mismísima Christina Aguilera.

La sinopsis oficial y alargada es esta: “Emoji la película descubre los secretos nunca antes vistos del mundo interior de tu smartphone. Oculta tras la aplicación de mensajes de texto, Textópolis, es una ciudad bulliciosa en la que conviven todos tus emoticonos preferidos, a la espera de ser seleccionados por el usuario del teléfono. Se trata de un mundo en el que cada emoji tiene una única expresión facial, salvo en el caso de Gene, un entusiasta emoji que nació sin filtro alguno y tiene distintas expresiones. Dispuesto a ser “normal” como todos los demás, Gene pide ayuda a su mejor amigo “Choca esos 5” y el descifrador de códigos de mala fama, “Rebelde”. Juntos, se embarcarán en una épica “app-ventura” paseándose por todas las apps del teléfono, cada una en su contexto alocado y divertido, para dar con el código que reparará a Gene. Pero cuando surge una amenaza inesperada que pondrá en peligro al teléfono, el destino de todos los emojis dependerá de estos tres amigos que harán todo lo posible por salvar el mundo antes de que sea eliminado para siempre”.

Como cierre final os dejamos con el tráiler doblado al español. Mientras tanto, ya sabéis, para conocer más noticias como esta de Los emoji invaden los cines, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Escucha nuestro podcast