Los Critters están de vuelta
Comparte con tus amigos










Enviar

En 1986 conocimos a unos peculiares extraterrestres surgidos a imitación de los gremlins. Esos aliens eran los ‘Critters’ (Stephen Herek) y se las hicieron pasar canutas a una familia americana. El éxito del film propició hasta tres secuelas y ahora nos llegan en formato mini-serie…

Actualidad de series de televisión

‘Critters: A New Binge’ supone el retorno de los míticos Critters a nuestras pantallas. Sin embargo, y tal y como acabo de adelantar, hablamos de un “revival” televisivo. ‘A New Binge’ es una serie de 8 capítulos en los que nuestros amiguetes de bocas grandes y afilados dientes volverán a hacer de las suyas. La mini-serie mezclará el terror con la comedia, tal y como sucedía en las películas.

El show es una producción de Warner Bros Television Group que fue adquirida por Shudder, el streaming de horror del canal AMC. El estreno de todos los capítulos está previsto para este mismo mes, concretamente el 21 de marzo. Peter Girardi de WB se manifestó así: “Han pasado más de 30 años desde que los Critters aparecieron por primera vez en la pantalla grande. Estamos increíblemente orgullosos de traer esta franquicia clásica de culto a los fanáticos. Entregamos a Shudder el mejor contenido de terror y risas disponibles”.

La sinopsis oficial es la siguiente: “Perseguidos por los cazarrecompensas intergalácticos, los Critters regresan a la Tierra en una misión secreta. En nuestro planeta se encontrarán con un grupo de amigos residentes en Burbank a los que pondrán en apuros. Ellos son: Christopher, su novia Dana, su mejor amigo Charlie y su madre Veronica”.

El elenco principal de la serie lo forman Joey Morgan (Christopher), Stephi Chin-Salvo (Dana) y Bzhaun Rhoden (Charlie). Además, también forman parte del elenco Kirsten Robek, Gilbert Gottfried y Thomas Lennon. El equipo creativo está compuesto por Jordan Rubin, Jon Kaplan y Al Kaplan. Quizás los recordéis por ser los responsables de aquella divertida gamberrada que fue Castores Zombies (2014).

Finalmente, os dejamos el tráiler. Como siempre, os mantendremos informados de este y otros shows. Para conocer más noticias como esta de Los Critters están de vuelta, no dejéis de seguirnos. Ya sabéis que… Cineycine es tu casa de cine y series.

Tráiler de Critters: A New Binge

Escucha nuestro podcast