Llega Legends of Tomorrow
Comparte con tus amigos










Enviar

Como ya saben todos los que siguen las series de TV de DC (o la TV en general) Warner/DC Comics está dominando ese medio. Actualmente existen: Arrow’, ‘The Flash’, ‘Gotham’, ‘Supergirl’, ‘I, Zombie’ y por estrenar ‘Lucifer’ y ‘Preacher’. Además de que se hizo una serie Web de ‘Vixen’ que pertenecía al universo Arrow/The Flash. Pues bien, justamente, gracias al universo conectado del canal CW en enero de 2016 nos llega Legends of Tomorrow.

legends-of-tomorrow-banner

Esta nueva serie es un «spin-off» de Arrow y Flash que, a su vez, terminan por ser un universo conectado/compartido. En un principio, quienes disfrutarán al 100% de lo que “Legends” ofrecerá, serán aquellos que sigan las series previamente mencionadas. Esto es porque los protagonistas habrán surgido de ellas. Aun así, solamente cuando se estrene, sabremos con certeza si será necesario ver las otras dos para seguir el hilo o no lo será.

La premisa es bastante simple: el inmortal Vandal Savage (Casper Crump) puede conquistar el mundo en cualquier época por lo cual Rip Hunter (un viajero del tiempo y protagonizado por Arthur Darvill) reúne a un grupo de superhéroes y villanos para que lo detengan. Este grupo selecto incluye a: Átomo (Brandon Routh), Canario Blanco, (Caity Lotz), Capitán Frío (Wentworth Miller), Onda de Calor (Dominic Purcell), Firestorm (Victor Garber y Franz Drameh), Hawkman (Falk Hentschel) y Hawkgirl (Ciara Renée). En el proceso contarán también con la ayuda de Green Arrow (Stephen Amell) y Flash (Grant Gustin).

Desde que se anunció este proyecto ha llamado con gran interés la atención del público. Y, cuando ayer, salió el segundo tráiler (con imágenes reales del contenido) además de su fecha de estreno, establecida para el 21 enero de 2016, realmente causó revuelo y estuvo como tema de interés y discusión en Twitter durante largo tiempo. No solamente porque se basa en personajes que ya son queridos por quienes los conocen sino porque cuenta con muy buenos efectos especiales y acción.

En Cineycine ya estamos reseñandoArrow y dentro de nada saldrá el artículo de la primera temporada ‘Flash’. Y así mismo, cuando llegue su momento, pueden dar por seguro que encontrarán aquí lo propio para DC´s Legends of Tomorrow. Cerramos con su tráiler para ir degustando lo que esta serie basada en el Universo DC tiene por ofrecernos. ¡Dentro video!

Escucha nuestro podcast