Liam Neeson sigue apuntando a la acción
Comparte con tus amigos










Enviar

Ya hemos olvidado aquella vez que Liam Neeson dijo que se retiraba del cine de acción. Por supuesto, él también lo ha olvidado… Lo cierto es que cuando sólo te llegan papeles de ese estilo, y quieres seguir rodando, no puedes decir que “no”. A continuación presentamos el nuevo thriller de este carismático, y veterano, pateador de culos. Ya saben… Estamos en Cineycine y esto es el hogar de los tipos duros: Distrito Apache’.

Liam Neeson sigue apuntando a la acción

Hace nada, o casi nada, nos han llegado dos nuevas cintas de aventuras y acción de Liam Neeson. La primera ha sido Ice Road (Jonathan Hensleigh), que se estrenó en cines gracias a eOne Films Spain. Y la segunda fue ‘El protector’ (Robert Lorenz), estrenada directamente en televisión a través de cuatro. De momento así están las cosas con Neeson, que ya ha probado “las mieles” del directo a televisión… al menos en nuestro país. Esperemos que su nuevo film corra mejor suerte. Me refiero a ‘Blacklight’.

‘Blacklight’ es un nuevo thriller de acción con Liam Neeson como protagonista principal. En la dirección tenemos a Mark Williams. Hablamos de un realizador que ya trabajó con el actor irlandés en ‘Un ladrón honesto’ (2020), otro thriller que pasó sin pena ni gloria. La trama de ‘Blacklight’ es la siguiente: Travis Block (Neeson) es un agente del gobierno que trabaja en la sombra para eliminar aquellos operativos cuyas coberturas han sido expuestas. En una de sus últimas misiones descubre una mortal conspiración dentro de sus propias filas. Al parecer, el complot alcanza los escalones más altos del poder.

(‘Ice Road’, imagen vía eOne Films Spain)

Además de Liam Neeson, la película también está protagonizada por Aidan Quinn, Claire van der Boom y Tim Draxl. El guión del asunto es de Nick May, un guionista del que nada se puede decir… puesto que este es su primer guión cinematográfico. Eso sí, al parecer tuvo una “enganchada judicial” con Mark Williams a costa de la reescritura del script. Finalmente, se espera que ‘Blacklight’ sea lanzada a cines USA el 11 de febrero de 2022.

Y así hemos llegado al final de Liam Neeson sigue apuntando a la acción, en esta nueva entrega de nuestras noticias cortas de ‘Distrito Apache’. Nos leemos por aquí en próximos apaches. Hasta entonces, sean duros…

Fuente: Collider.