Liam Neeson será The Trainer
Comparte con tus amigos










Enviar

Liam Neeson pasa por ser uno de los intérpretes más carismáticos de los últimos tiempos gracias, sobre todo, a su papel de Bryan Mills en la franquicia de Venganza’. Ahora, y según informa Deadline, acaba de firmar un contrato para protagonizar la próxima película de su compatriota Neil Jordan, el film titulado ‘The Trainer’. Recordar que ambos ya trabajaron juntos hace más de 20 años en ‘Michael Collins’ (1996) y luego repitieron en ‘Desayuno en Plutón’ (2005).

En ‘The Trainer’ Neeson interpretará a John Moore, un entrenador de caballos asolado por la tragedia que pierde todo lo que ama y casi se olvida de vivir hasta que conoce a Nadya, una adolescente que ha huido de sus propios horrores y ahora se encuentra confundida en un nuevo mundo. Entre John y Nadya surgirá una conexión gracias a un caballo llamado Allabelle. Un caballo que está a punto de demostrar que todos pueden tener una raza en su interior.

‘The Trainer’ comenzará la fotografía principal en Irlanda el próximo verano. Previamente a este film, conviene recordar que Liam Neeson tiene pendiente de estreno ‘Silencio’ de Martin Scorsese con Andrew Garfield y Adam Driver. Además en fase de post-producción tiene ‘Felt’ de Peter Landesman con Maika Monroe y Diane Lane. Finalmente, le queda una nueva colaboración con Jaume Collet-Serra (la cuarta) que lleva por título ‘The Commuter’ con Vera Farmiga y Patrick Wilson.

Esperando próximas noticias, ya sabéis, para conocer más noticias como esta de Liam Neeson será The Trainer, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Fuentes: IMDb y Deadline.

Escucha nuestro podcast