Liam Neeson protagonizará Made in Italy
Comparte con tus amigos










Enviar

La semana pasada nos acercamos a ‘Cold Pursuit’, un nuevo thriller de acción y venganzas protagonizado por Liam Neeson. Ahora el carismático actor cambia de registro y se decanta por la comedia para su próximo proyecto. Sepamos más…

Liam Neeson películas

‘Made in Italy’ es una comedia que supone el debut en la dirección de James D’Arcy, actor al que en 2017 vimos enEl muñeco de nieve (Tomas Alfredson) yDunkerque (Christopher Nolan). La historia nos presenta a un padre y a un hijo distanciados que acuden a Italia para vender la casa de la fallecida esposa y madre.

El papel del padre es el que interpretará Liam Neeson. Este rol es descrito como un bohemio artista de Londres. Por su parte, Micheál Richardson hará las veces del hijo. Como curiosidad, cabe destacar que ambos actores también son padre e hijo en la realidad. Micheál nació fruto del matrimonio entre Liam y la actriz Natasha Richardson (1963-2009) y ahora está siguiendo los pasos de sus progenitores en el mundo del cine.

HanWay Films se encarga de las ventas y distribución en todo el mundo. Gabrielle Stewart, directora gerente, mostró su satisfacción: “Ha sido emocionante ver este proyecto tomando forma este año. Nos espera un regalo muy especial con Liam y Micheal enfrentados a desafíos emocionales y cómicos en la Toscana”. El film comenzará su producción en abril de 2019.

Por nuestra parte, seguiremos informando de este y otros proyectos. Mientras tanto, y para conocer más noticias como esta de Liam Neeson protagonizará Made in Italy, no dejéis de seguirnos. Ya sabéis que… Cineycine es tu casa de cine.

Fuente: The Hollywood Reporter.

Escucha nuestro podcast