Las secuelas de Avatar nuevamente retrasadas
Comparte con tus amigos










Enviar

“La Navidad del 2017 es el objetivo… Al menos, eso es lo que hemos anunciado”. Esas eran palabras que James Cameron pronunció a finales de 2015. Estamos en 2019 y todavía seguimos esperando regresar a Pandora. ¡Y más que vamos a esperar!

Avatar película

Parecía que, por fin, íbamos a regresar a Pandora en un corto plazo para reencontrarnos con los na’vi. Sin embargo, nuestro gozo en un pozo y ‘Avatar 2’ ya no será estrenada en diciembre del 2020. Después de la compra de la FOX por parte de Disney todo el calendario de la primera se ha modificado al gusto de la segunda. Así las cosas, las secuelas de Avatar (James Cameron, 2009) han vuelto a ser retrasadas. Tan es así que algunos ya dudan de que alguna vez las lleguemos a ver en cines…

En 2015 Jim Cameron aseguraba tener a punto todos los detalles de la producción de ‘Avatar 2’. No obstante, al final esa “puesta a punto” se reveló más como un canto a los fans que como una realidad. Y ya no es la primera vez que Cameron queda retratado públicamente. Ahí está sino todo el apoyo y grandes elogios que le brindó a Terminator Génesis (Alan Taylor, 2015) para ahora mandarla al cubo de la basura con el reseteo planificado en ‘Terminator: Destino oscuro’ (Tim Miller, 2019).

Las nuevas fechas para ‘Avatar 2’ y el resto de films de la franquicia son estas. Tomad nota: ‘Avatar 2’ se lanzará el 17 de diciembre de 2021. ‘Avatar 3’ llegará en diciembre de 2023. ‘Avatar 4’ se estrenará en diciembre de 2025. Y, finalmente, ‘Avatar 5’ llegaría en diciembre de 2027.

Entre medias de todos esos años Disney encajaría una nueva trilogía de ‘Star Wars’ de la que nada se sabe. Así las cosas, el estudio del ratón pretende copar todas las Navidades del 2020 en adelante con films de ‘Avatar’ y ‘La guerra de las galaxias’. Esto sin contar todos sus superhéroes, mutantes, clásicos y demás… En fin, como decía el anuncio: “Disney lo tiene, todo, todo y todo”.

Por nuestra parte, seguiremos informando de este y otros proyectos. Mientras tanto, no dejéis de seguirnos para conocer más noticias como esta de Las secuelas de Avatar nuevamente retrasadas. Ya sabéis que… Cineycine es tu casa de cine.

Escucha nuestro podcast