La venganza de Jackie Chan
Comparte con tus amigos










Enviar

Ha llegado el momento en el que Jackie Chan se pone serio. Unos terroristas han fulminado colateralmente a su única hija y ahora toca ¡venganza! Jackie Chan los buscará, los encontrará y los matará ¡a todos! Ya saben… Estamos en Cineycine. Y esto es el hogar de los tipos duros:Distrito Apache’.

‘The Foreigner’ es una nueva producción del estudio STX que trata de ir abriéndose camino en Hollywood fichando a estrellas conocidas para protagonizar sus films. Films de géneros bien diferentes como ‘Los hombres libres de Jones’ (Gary Ross, 2016), ‘Malas madres’ (Jon Lucas y Scott Moore, 2016) o ‘The Bye Bye Man’ (Stacy Title, 2017).

Ahora han fichado al realizador Martin Campbell y al actor Jackie Chan para dar forma a su nueva película, ‘The Foreigner’. Esta cinta se presenta como un thriller de acción en el que Jackie Chan irá a mano armada en busca de los terroristas que explosionaron una bomba que provocó la muerte de su hija adolescente. Por lo visto estamos ante una película de venganzas de toda la vida.

Del guión se ha ocupado David Marconi sobre la novela ‘The Chinaman’ escrita por Stephen Leather. La sinopsis oficial es la siguiente: “Quan es un humilde empresario londinense cuyo pasado oculto sale al exterior para vengarse de la muerte de su hija adolescente en un acto de terrorismo. Quan iniciará una implacable búsqueda de la identidad de los terroristas, viéndose también en conflicto con Liam Hennessy, un funcionario del gobierno británico cuyo pasado puede tener pistas sobre las identidades de los asesinos”.

Junto a Jackie Chan (Quan), el otro nombre importante del casting es el de Pierce Brosnan (Liam Hennessy), un actor al que la madurez le está sentando francamente bien. El resto del elenco destacado lo forman: Wayne Marc Godfrey, Arturo Sarkissian, Qi Jian Hong, Claire Kupchak, Scott Lumpkin, Jamie Marshall y Cathy Schulman,

En España esperamos a ‘El extranjero’ el 12 de enero, siendo distribuida por Diamond Films. De momento, os dejamos con el tráiler. Por nuestra parte, hemos llegado al final de La venganza de Jackie Chan, en esta nueva entrega de nuestras noticias cortas deDistrito Apache’. Nos leemos por aquí en próximos apaches. Hasta entonces, sean duros.

Tráiler de The Foreigner

Escucha nuestro podcast