La tripulación del Alien Covenant
Comparte con tus amigos










Enviar

El pasado 17 de noviembre os dimos cuenta que la secuela dePrometheus se ponía en marcha de nuevo bajo las órdenes de Ridley Scott con el título ‘Alien Covenant’. Hoy ya podemos informaros de algunos de los intérpretes ya elegidos para esta nueva misión. ¿Queréis conocerlos?… Estamos en La Zona Muerta y, por favor, “sean bienvenidos a nuestra humilde morada. Entren libremente, por su propia voluntad y dejen parte de la felicidad que traigan”.

alien-covenant-teaser400

Hasta hace bien poco el único miembro conocido del reparto de ‘Alien Covenant’ era Michael Fassbender que repetía en su rol del sintético David. Pues bien, poco a poco han sido presentados otros miembros, tomar nota: Katherine Waterston (conocida por Puro vicio y terminando “Animales fantásticos”), el cómico Danny McBride (lo pudimos ver en 30 minutos o menos), Demián Bichir (recientemente localizado en Los odiosos ocho), Carmen Ejogo (lo pasó realmente mal en Anarchy: La noche de las bestias y también está enrolada en “Animales fantásticos”), Jussie Smollett (hasta ahora ha desarrollado su carrera prácticamente en la televisión), Amy Seimetz (la pudimos ver en Tú eres el siguiente) y Callie Hernandez (vista de pasada enMachete Kills).

De Noomi Rapace se sigue sin saber nada a ciencia cierta, tan pronto surgen rumores de que no aparecerá en esta película cómo que se deja caer que si podría hacerlo. Habrá que esperar y ver…

michael-fassbender-prometheus

La sinopsis facilitada de ‘Alien Covenant’ os recordamos que es esta: “Alien: Covenant’ es el segundo capítulo de la trilogía-precuela iniciada conPrometheus y que se conecta directamente con Alien de 1979. En esta nueva película, la tripulación de la nave colonial conocida como “Covenant” pone rumbo a un remoto planeta en el lado lejano de la galaxia. Allí descubrirán que lo que ellos pensaban que era un paraíso desconocido es en realidad un mundo oscuro y peligroso cuyo único habitante es el sintético David (Michael Fassbender), superviviente de la condenada expedición Prometheus”.

El guión es obra de John Logan que ha llevado a cabo una sobre-escritura al respecto de los primeros apuntes de Michael Green y Jack Plagen. La BSO la pone Harry Gregson-Williams. Terminando comentar que la película tiene una fecha de estreno prevista para el 6 de octubre de 2017.

alien-covenant-logo

Y hasta aquí, con este artículo de La tripulación del Alien Covenant, hemos llegado hoy queridos lectores/as, en La Zona Muerta”. Nos leemos por aquí en próximas noticias cortas de terror y ciencia ficción. Hasta entonces, recuerden que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.

Escucha nuestro podcast