La NBC prepara una serie sobre Robert Langdon
Comparte con tus amigos










Enviar

Casi cualquier aficionado al Cine y a la Literatura más actuales conoce a Dan Brown y a su más famosa creación: Robert Langdon. A lo largo de una década, Langdon se dejó ver en cines protagonizando tres películas. Ahora, y con la explosión de las series, pasa a investigar conspiraciones religiosas en la pequeña pantalla…

Películas de Tom Hanks

Corría el año 2006 y Robert Langdon debutaba en cines con El código Da Vinci’. La película fue dirigida por Ron Howard con Tom Hanks encarnando al famoso y polémico personaje. En 2009 director y actor repitieron enÁngeles y Demonios’. Y, finalmente, en 2016 completaron su particular trilogía con el estreno deInferno’. Siempre bajo la producción de SONY.

Ahora es la NBC la que se ha hecho con los servicios del reputado profesor de iconología y simbología religiosa. La cadena estadounidense ha dado luz verde a un episodio piloto con la intención de, a partir del mismo, crear una nueva serie. El título es sencillo: ‘Langdon’.

Dan Dworkin y Jay Beattie, conocidos por ‘The Crossing’, escribirán el piloto y serán productores ejecutivos del proyecto. De momento se desconoce el nombre del actor elegido para interpretar al icónico personaje. Ya veremos quién será el agraciado con el boleto premiado.

Como siempre, os mantendremos informados. Mientras tanto, no dejéis de seguirnos si queréis conocer más novedades como esta de La NBC prepara una serie sobre Robert Langdon. Y ya puestos, ¿Qué opináis del paso de Langdon a la pequeña pantalla? ¿Encontrarán un sustituto ideal para Tom Hanks? Esperamos vuestros comentarios…

Escucha nuestro podcast