La cura de Gore Verbinski
Comparte con tus amigos










Enviar

¡Criaturas de la noche! Muchas veces nos hemos preguntado qué pasa en realidad en determinadas “clínicas de salud” y cómo se consiguen determinadas curas. Ya saben… Estamos enLa Zona Muerta y, por favor, “sean bienvenidos a nuestra humilde morada. Entren libremente, por su propia voluntad y dejen parte de la felicidad que traigan”.

a-cure-for-wellness-poster-usa400

‘A Cure for Wellness’ (en español podríamos traducir el título como ‘Una cura para el bienestar’) supone el retorno al cine de género del director Gore Verbinski. Un retorno que se producirá en 2017, cuando ya hayan pasado 15 años de ‘The Ring’ (2002), su última apuesta en este tipo de cine que supuso remakear para Hollywood el film original de Hideo Nakata.

Para esta nueva incursión en el cine de terror e intriga, Verbinski se apoya en un guión escrito por Justin Haythe, guionista que ya colaboró con el realizador en El llanero solitario (2013). La historia escrita por Haythe para ‘A Cure for Wellness’ es la siguiente: “Un ambicioso ejecutivo es enviado para traer de vuelta a su jefe de un “spa del bienestatar” situado en los Alpes. Allí, el joven pronto se dará cuenta que está atrapado, y que toda la instalación tiene un propósito realmente siniestro”.

a-cure-for-wellness-eye

En el reparto del film nos encontramos con tres nombres que destacan por encima del resto. Estos nombres son los de: Dane DeHaan, Mia Goth y Jason Isaacs. El estreno en USA queda previsto para el 17 de febrero de 2017, mientras que a España nos llegará más de un mes después, el 24 de marzo via Fox.

Finalmente, el tráiler muestra unas imágenes cuanto menos perturbadoras en un ambiente de insana calma… y con una desasosegadora música que versiona el “I Wanna Be Sedated” de The Ramones… ¡Aquí lo tenéis!

Y hasta aquí, con este artículo de La cura de Gore Verbinski, hemos llegado hoy queridos lectores/as, enLa Zona Muerta”. Nos leemos por esta ominosa morada en próximas previews/avances de terror y ciencia ficción. Hasta entonces, recuerden que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.