La Capitana Marvel ya tiene directores
Comparte con tus amigos










Enviar

Tras muchos aspirantes que se quedaron por el camino en forma de rumores, en Marvel Studios/Disney ya tienen a su pareja de dirección para hacerse con el timón tras las cámaras del film ‘Capitana Marvel’, la primera película de los estudios protagonizada enteramente por una superheroína: Carol Danvers, alias Miss Marvel/Capitana Marvel/Pájaro de Guerra.

La pareja elegida es la formada por Anna Boden y Ryan Fleck que ya saben lo que es trabajar juntos en la gran pantalla en films como ‘Sugar’ (2008), ‘Una historia casi divertida’ (2010) y ‘La última apuesta’ (2015). Al parecer, esta pareja de realizadores ha venido teniendo reuniones puntuales con los responsables de Marvel Studios a los que habrían dejado muy satisfechos.

Recordar que el papel principal de la Capitana será interpretado por Brie Larson y que la fecha de estreno está prevista para el 8 de marzo de 2019. En los cómics, Carol Danvers se licenció con honores en la Fuerza Área de los EEUU. Después conoció al guerrero kree llamado Capitán Marvel, y en una aventura junto a él fue alcanzada por la explosión de un artefacto kree que afectó a sus genes, pasando a ser un perfecto híbrido de kree y humana. Así nacería la conocida superheroína llamada Miss Marvel/Capitana Marvel (también conocida como “Pájaro de Guerra”). Posteriormente se uniría a Los Vengadores con los que viviría las aventuras más increíbles que uno pueda llegar a imaginar.

Seguiremos a la espera de más novedades. Mientras tanto ya sabéis, para conocer más noticias como esta de La Capitana Marvel ya tiene directores, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Fuente: Variety.

Escucha nuestro podcast