Kodi Smit-McPhee es Alpha
Comparte con tus amigos










Enviar

Tras películas comoLa carretera (John Hillcoat, 2009), Déjame entrar (Matt Reeves, 2010) o la más reciente X-Men: Apocalipsis (Bryan Singer, 2016), el joven australiano Kodi Smit-McPhee sigue haciendo su camino en Hollywood, y ahora protagoniza ‘Alpha’, una película de aventuras en la prehistoria que ya mismo presentamos…

Kodi Smit-McPhee películas

‘Alpha’ se presenta escrita y dirigida por Albert Hughes, realizador conocido por títulos como ‘Desde el infierno’ (2001) o El libro de Eli (2010), ambos co-dirigidos junto a su hermano, Allen. Esta nueva película ya lleva su sello en solitario, y presenta al citado Kodi Smit-McPhee como el protagonista principal de una aventura épica ambientada en la última Edad de Hielo.

El guión ha sido escrito por el propio Albert con la colaboración del novato Dan Wiedenhaupt y su sinopsis oficial es esta: “Europa, 20.000 años atrás. En mitad de su primera cacería con el grupo de élite de su tribu, un joven es herido y dado por muerto. Al despertar se encontrará débil y solo, y deberá aprender a sobrevivir y abrirse camino ante la dura y cruel naturaleza. Acompañado a regañadientes de un lobo abandonado por su manada, los dos aprenderán a confiar el uno en el otro, convertirse en aliados y superar los innumerables peligros para, contra toda posibilidad, encontrar el camino a casa antes de que llegue el letal invierno”.

Para que la podamos ver en cines todavía falta algo de tiempo, su fecha prevista de estreno va para el 24 de agosto de 2018  vía SONY (antes 9 de marzo y luego 31 de octubre). Antes de terminar os dejamos con su primer tráiler, y ya sabéis… para conocer más noticias como esta de Kodi Smit-McPhee es Alpha, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Tráiler de Alpha

Escucha nuestro podcast