Keanu Reeves atrapado en Siberia
Comparte con tus amigos










Enviar

Su resucitada fama se la debe toda o casi toda al hitman conocido como John Wick, el tipo del que tiene miedo hasta “el hombre del saco”, sin embargo, Keanu Reeves no para de rodar. Ya saben… Estamos en Cineycine. Y esto es el hogar de los tipos duros: Distrito Apache’.

“Vete ahora, antes de que sea demasiado tarde”.

En el tiempo libre que las durezas de John Wick (Chad Stahelski, y David Leitch, 2014) le van dejando, Keanu Reeves no para quieto y va protagonizando películas de toda clase y género con suerte dispar, aunque bien es cierto que la mayoría de ellas terminan recalando en el infierno del olvido: el directo a video bajo demanda. Este el caso del thriller que hoy nos ocupa: ‘Siberia’.

‘Siberia’ es una película dirigida por el desconocido Matthew Ross, un realizador especialista en cortometrajes cuyo único largo, hasta este momento, era ‘Frank & Lola’, una cinta que escribió y dirigió en 2016 con Imogen Poots y Michael Shannon como cabezas de cartel. En el caso de ‘Siberia’ sólo se ha ocupado de la dirección, dejando el libreto en manos de Scott B. Smith, guionista nominado al Oscar por ‘Un plan sencillo’ (Sam Raimi, 1989).

La sinopsis es esta: “Lucas Hill es un tratante de diamantes norteamericano que se ve obligado a viajar a Siberia cuando su socio ruso desaparece sin dejar rastro. Allí se enamorará de una joven llamada Katya, y quedará atrapado en un fuego cruzado entre el comprador y los agentes federales rusos”.

Como expusimos antes, el reparto está liderado por Keanu Reeves que da vida Lucas Hill. El comprador que lo pone en apuros no es otro que Pasha D. Lychnikoff, buen actor ruso al que conocemos por films comoTokarev (Paco Cabezas, 2014) o series como ‘Deadwood’ (2005-2006). Finalmente, el papel de Katya va para la rumana Ana Ularu.

La película es una nueva producción de Saban Films que se estrenará en VOD el próximo 13 de julio. Y así hemos llegado al final de Keanu Reeves atrapado en Siberia, en esta nueva entrega de nuestras previews/noticias cortas de Distrito Apache’. Os dejamos con el tráiler oficial. Nos leemos por aquí en próximos apaches. Hasta entonces, sean duros.

Tráiler de Siberia

Escucha nuestro podcast