Julia Roberts y Jacob Tremblay en WONDER
Comparte con tus amigos










Enviar

Stephen Chbosky, guionista y director de ‘Las ventajas de ser un marginado’ (2012), estrenará en unos meses su nueva película que lleva por título ‘Wonder’, un drama que junta en pantalla a la gran Julia Roberts con el niño del momento: Jacob Tremblay, revelación enLa habitación (Lenny Abrahamson, 2015) y que actualmente rueda ‘The Predator’ a las órdenes de Shane Black.

Además, también forman parte del elenco Owen Wilson, la veterana Sonia Braga y Emma Tremblay, la hermana mayor de Jacob que ya lleva 13 películas rodadas desde que debutara en 2013 conElysium de Neill Blomkamp.

wonder-colegio

‘Wonder’ se nos presenta como una inspiradora y emocionante historia basada en la famosa novela homónima escrita por la neoyorquina Raquel Jaramillo Palacio (R. J. Palacio). Su sinopsis oficial es esta: “August Pullman (Jacob Tremblay) es un niño nacido con malformaciones faciales que, hasta ahora, le han impedido ir a la escuela. Auggie se convierte en el más improbable de los héroes cuando entra en quinto grado del colegio local, con el apoyo de sus padres (Julia Roberts y Owen Wilson). La compasión y la aceptación de sus nuevos compañeros y del resto de la comunidad serán puestos a prueba, pero el extraordinario viaje de Auggie los unirá a todos y demostrará que no puedes camuflarte cuando has nacido para hacer algo grande”.

La película será distribuida en España por eOne Films con fecha de estreno fijada para el 1 de diciembre (salvo cambios de última hora). Como cierre final os dejamos con el tráiler doblado al español. Mientras tanto, ya sabéis, para conocer más noticias como esta de Julia Roberts y Jacob Tremblay en WONDER, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Escucha nuestro podcast