Jordan Peele presenta su nueva película
Comparte con tus amigos










Enviar

¡Criaturas de la noche! Con tan sólo dos películas a sus espaldas ya se ha convertido en todo un referente del cine de género. Ahora nos acaba de anunciar su nuevo film. Estamos enLa Zona Muerta y, por favor, “sean bienvenidos a nuestra humilde morada. Entren libremente, por su propia voluntad… y dejen parte de la felicidad que traigan”.

Jordan Peele presenta su nueva película

Noticias breves de terror y sci-fi. Evil News 2021 (II).

El director y guionista Jordan Peele saltó a la fama en 2017 gracias a Déjame salir’, su debut detrás de las cámaras. A continuación siguió ahondando en el cine de terror conNosotros (2019). Y para rematar la faena se convirtió en al anfitrión del resucitamiento de la serie The Twilight Zone (2019-2020). Los films de Peele destacan por su marcado terror racial. Un horror en el que expone públicamente las diferencias entre blancos y negros. ¿Seguirá en esta línea con su nueva película? No lo sabemos…

Y no lo sabemos porque de su nuevo film no se ha filtrado nada. A día de hoy lo único cierto es lo que el propio Peele ha querido que sepamos a través de sus redes sociales. Y esto es que la película se titula ‘Nope’ y que los protagonistas son Daniel Kaluuya, Keke Palmer y Steven Yeun. También nos ha mostrado cómo es su primer teaser-poster con esa intrigante y ominosa nube que acecha a la ciudad del valle (imagen de esta noticia). Finalmente, lo último que conocemos es su fecha de estreno en Estados Unidos: 22 de julio de 2022, distribuida por Universal Pictures.

Cuando tengamos más datos os los haremos llegar. De momento, y hasta aquí, con esta Evil News de Jordan Peele presenta su nueva película, hemos llegado hoy en ‘La Zona Muerta’. No olvidéis recordar que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.