Jordan Peele presenta su nueva pesadilla
Comparte con tus amigos










Enviar

¡Criaturas de la noche! En 2017 nos sorprendió con su primera película y este año consiguió ganar el Oscar al “Mejor guión original”. Ahora acaba de hacer el anuncio de su próximo film. Estamos en La Zona Muerta y, por favor, “sean bienvenidos a nuestra humilde morada. Entren libremente, por su propia voluntad y dejen parte de la felicidad que traigan”.

Déjame salir (Get Out) fue la primera película de Jordan Peele y con ella consiguió (además del citado Oscar) tres nominaciones a los premios de la Academia. El cómico y cineasta se adentró así triunfalmente en el cine de género poniéndose el listón muy alto. Un listón que va a tratar de superar con su segunda película que acaba de presentar en las redes sociales y que se titula de manera inquietante como ‘Us’.

Antes de embarcarse en ‘Us’, Peele rechazó dirigir la versión en imagen real de ‘Akira’ para la WB. Su intención es ofrecernos otra cinta de terror con tintes de denuncia social. El tag-line del film es el siguiente: “Una nueva pesadilla de la mente del ganador del Premio de la Academia Jordan Peele”.

Al respecto de la trama nada se sabe, pero todo apunta a que la cinta tratará, una vez más, de los “monstruos” que habitan en el interior del ser humano. Peele ha producido el film junto a Universal y a través de su propia productora, Monkeypaw Productions. Al respecto del casting están sonando muy fuerte los nombres de Lupita Nyong’o, Elisabeth Moss y Winston Duke. La fecha de lanzamiento es el 15 de marzo de 2019.

Y hasta aquí, con esta “evil-news” de Jordan Peele presenta su nueva pesadilla, hemos llegado hoy queridos lectores, en La Zona Muerta”, no olvidéis recordar que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.

Escucha nuestro podcast