Jon Hamm y Rosamund Pike en Beirut
Comparte con tus amigos










Enviar

Brad Anderson une fuerzas con Tony Gilroy para llevar a Jon Hamm y a Rosamund Pike al Beirut de los años 80 en una película repleta de intriga y suspense. ¿Queréis saber más?…

Películas de espionaje

Entre manos tenemos una nueva producción de Bleecker Street, estudio que en los últimos tiempos nos ha traído películas tan destacadas como ‘La suerte de los Logan’ (Steven Soderbergh, 2017), Z, la ciudad perdida (James Gray, 2016) o Espías desde el cielo (Gavin Hood, 2015). Ahora os presentamos otra de sus apuestas de calidad para este 2018, se trata del film ‘Beirut’, una película que en España veremos gracias a DeAPlaneta.

El film ha sido dirigido por el conocido Brad Anderson con un guión del aclamado Tony Gilroy (2 nominaciones a los Oscars), guionista que nuevamente se mueve en el thriller de suspense e intriga. El film se desarrolla en el Beirut de 1982 y parte de esta pregunta: “¿En quién puedes confiar en tiempos de guerra?».

La sinopsis oficial es la siguiente: “Mason Skiles, un antiguo diplomático norteamericano, se ve envuelto en una operación de espionaje en el Líbano que le hará enfrentarse a un pasado traumático. Deberá rescatar a un viejo amigo, agente de la CIA, secuestrado por unos terroristas. En el camino se enfrentará a una trama llena de engaños y traiciones con implicaciones de alto nivel político”.

El personaje de Mason Skiles está interpretado por Jon Hamm. Por su parte, para Rosamund Pike va el papel de Sandy Crowder, una agente de la CIA que trabaja encubierta en la embajada estadounidense con la tarea de mantener a Skiles con vida y asegurar que la misión sea un éxito. El reparto se completa con Dean Norris y Shea Whigham como nombres más destacados.

‘Beirut’ se estrenó en cines USA el pasado mes de abril, en España la fecha prevista del lanzamiento por parte de DeAPlaneta es el próximo 10 de agosto bajo el título de ‘El rehén’. Mientras tanto, os dejamos con su tráiler oficial, y ya sabéis, para conocer más noticias como esta de Jon Hamm y Rosamund Pike en Beirut, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Tráiler de Beirut

Escucha nuestro podcast