Johnny Depp es Sherlock Gnomes
Comparte con tus amigos










Enviar

Desde que en 1887 el escritor Arthur Conan Doyle creara a Sherlock Holmes, hemos visto a este legendario detective representado de mil formas, tanto en cine como en televisión. Ahora nos llega una nueva y curiosa versión del mito en la que Johnny Depp es Sherlock Gnomes…

Películas de animación

En 2011 la productora Buenavista estrenó una película de animación titulada ‘Gnomeo y Julieta’ (Kelly Asbury). El film no consiguió hacer mucho ruido ni tampoco trascender, pese a que en la taquilla mundial se quedó muy cerca de conseguir 200 millones para un coste de 36. El film venía a representar la famosa obra de William Shakespeare parodiada por enanos de jardín y con las voces de James McAvoy (Gnomeo) y Emily Blunt (Julieta). Y ahí terminó el tema…

… hasta hoy, que ya tenemos la secuela a la vista. Secuela titulada ‘Sherlock Gnomes’. Como bien indica su título, incorpora al famoso detective al mundo de ‘Gnomeo y Julieta’. Detective al que pondrá voz (en la VO) el famoso Johnny Depp. El resto del reparto se completa con la vuelta de James McAvoy, Emily Blunt, Michael Caine, Matt Lucas, Maggie Smith y Stephen Merchant. Sumar también la incorporación de Chiwetel Ejiofor como Watson, el famoso ayudante de Holmes.

La película se presenta dirigida por John Stevenson (Kung Fu Panda) y con guión de Ben Zazove. La sinopsis oficial es esta: «Gnomeo y Julieta acaban de llegar a un jardín de Londres con sus amigos y familiares, y su principal preocupación consiste en preparar su nuevo jardín para la primavera. No obstante, no tardan en descubrir que alguien está secuestrando gnomos de jardín por toda la ciudad. Cuando las cosas se pongan peor, deberán recurrir a Sherlock Gnomes, el famoso detective y protector de los gnomos de jardín que se presenta junto a su acompañante Watson para investigar el caso».

El estreno queda previsto para la 11 de mayo de 2018 por Paramount Spain. Mientras tanto, os dejamos con su tráiler original, y ya sabéis, para conocer más noticias como de Johnny Depp es Sherlock Gnomes, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Tráiler de Sherlock Gnomes

Escucha nuestro podcast