Jodie Whittaker ya luce como Doctor Who
Comparte con tus amigos










Enviar

En noviembre de 2013 cumplió 50 años salvando al mundo y moviéndose a través del tiempo y el espacio gracias a la TARDIS. Este pasado verano, la BBC reveló que el decimotercer Doctor Who tendría apariencia de mujer. Hoy ya podemos ver su primera imagen oficial…

Viajes en el tiempo

En el mes de julio la famosa cadena BBC adelantó que la actriz Jodie Whittaker sería el nuevo Doctor Who. De esta forma se cambiaba radicalmente su imagen, ya que Jodie sería la primera mujer que diera vida al famoso personaje televisivo, sustituyendo a Peter Capaldi que fue el último actor en interpretarlo.

Jodie Whittaker es una actriz inglesa nacida el 3 de junio 1982 y ha desarrollado su carrera fundamentalmente trabajando en series de televisión como ‘Trust Me’ (2017), ‘Broadchurch’ (2013-2017) o ‘The Assets’ (2014). Ahora afronta su gran oportunidad mediática al ponerse el disfraz del Doctor Who… y como tal la podemos ver ya caracterizada en la imagen de este artículo (imagen difundida por la BBC que cuenta con varios guiños/homenajes).

‘Doctor Who’ es la serie más longeva de la televisión, siendo emitida por primera vez el 23 de noviembre de 1963 con el actor William Henry Hartnell como el primero en dar vida al personaje. Ahora Jodie Whittaker hará su primera aparición en este icónico papel en el especial de Navidad programado por la BBC para el 25 de diciembre.

Quedamos a la espera de próximas novedades. Mientras tanto, ya sabéis… para conocer más noticias como esta de Jodie Whittaker ya luce como Doctor Who, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine y series.

Fuente: BBC.

Escucha nuestro podcast