Jimmy Kimmel presentará los Oscars 2017
Comparte con tus amigos










Enviar

Según informa la web Deadline, el cómico y presentador televisivo Jimmy Kimmel será el encargado de presentar la gala de los Oscars 2017 para la cadena norteamericana ABC. En un principio se habían barajado los nombres de Ellen DeGeneres (recordemos que ya presentó las galas del 2007 y 2014) y Tina Fey, pero los contactos no terminaron de fructificar. Finalmente, y ante el hecho de que el tiempo se les echaba encima, la cadena ABC apostó por Kimmel que ya había hecho un buen trabajo en la presentación de los Premios Emmys.

El propio Jimmy Kimmel (que ya se sienta sobre la alfombra roja) anunció su buena nueva en su propia cuenta de la red social de Twitter con este mensaje para sus seguidores: “Si, presentaré los Oscars. Esto no es una broma. Y si lo fuera, mi venganza contra la Academia sería terrible y dulce”.

jimmy-kimmel-twitter

Recodar que la ceremonia del año pasado fue presentada por Chris Rock y contó con toda la polémica relativa a los intérpretes afroamericanos. La gala de los Oscar 2017 se celebrará el 26 de febrero y será retransmitida bajo la señal de la cadena ABC.

Mientras esperamos ansiosos el anuncio de las nominaciones, ya sabéis, para conocer las últimas noticias como esta de Jimmy Kimmel presentará los Oscars 2017, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Fuente: Deadline.

Escucha nuestro podcast